Plugin Rank Tracker para Wordpress

• Autor Autor mytvplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mytvplus

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy desarrollando un plugin para wordpress que se basa en rankear la posición de keywords para un dominio.
Actualmente cuento con un VPS automatizado para la creación de licencias y limitar licencias según el plan.

Estoy acabando con los ajustes finales e intentando añadir una posible conexión con GSC para poder ofrecer mas informacion sobre las keywords.

He decidido crear este plugin ya que la mayoría de Rank Trackers cuentan con planes poco accesibles y también porque muchas personas solo quieren rastrear 5 o 10 keywords y no necesitan grandes planes.

Quería enseñaros los precios y la idea a ver que os parece a vosotros, también seguramente necesite algunos interesados que quieran probarlo de forma gratuita.

Plan básico: 40 keywords (1200 verificaciones mensuales) por 6,49€
Plan PRO: 100 keywords (3000 verificaciones mensuales) por 13,49€
Plan EMPRESARIAL: 200 keywords (6000 verificaciones mensuales) por 24,99€

(Aun no son finales ni los planes ni el precio, es un aproximado)

El plugin es muy sencillo de utilizar y muestra resultados históricos, se puede exportar en excel y cuenta con gráficas visuales.

Que opinan?

Se escucha bueno, sería genial que dejes algunas imágenes o vídeo de su funcionamiento 🙂

Esta interesante, pero GSC no saca buen promedio, y el precio es algo elevado que propones, por ejemplo https://keyword.com/pricing/ es mas economico
Mi opinion, para 5 o 10 kws lo hago manualmente

Yo ahora estoy usando Zutrix, para que mires sus precios. Y como tengo clientes que no usan WordPress, preciso un servicio así. Pero me gusta tu iniciativa y te deseo muchos éxitos.

Cuando puedas muestra imágenes!