Plugin rating estrellas

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yaravicus

Conocen uno que solo se instale y no haya que insertar cosas en el editor, facil de configurar?

creo que el de mythemeshop esta bueno para eso pero no recuerdo el nombre

la utilice hace tiempo. WP Customer Reviews

Última edición:
He probado muchos, pero muchos eh! y este es el mejor y de gratis y con estadisticas

WP-PostRatings

Saludos! 😱nthego:

Vigila que sea un plugin que no te permita a ti modificar la valoración del texto, que google está dando caña con eso.
Si solo pueden los lectores valorar, entonces todo ok.

He probado muchos, pero muchos eh! y este es el mejor y de gratis y con estadisticas

WP-PostRatings

Saludos! 😱nthego:

hay que insertar lineas de codigo

- - - Actualizado - - -

creo que el de mythemeshop esta bueno para eso pero no recuerdo el nombre

Te refieres a este? WP Review - Best Review WordPress Plugin @ MyThemeShop
Mi theme es mythemeshop

- - - Actualizado - - -

Vigila que sea un plugin que no te permita a ti modificar la valoración del texto, que google está dando caña con eso.

este WP Review - Best Review WordPress Plugin @ MyThemeShop que te parece?

"este WP Review - Best Review WordPress Plugin @ MyThemeShop que te parece?"

He visto que también está enfocado a tus propias reviews sobre productos etc.
Parece sencillo de utilizar, tu fíjate sobretodo en que no puedas manipular libremente la puntuación que el lector da sobre tu artículo y ya.

algo asi como cuando uno tiene el poder de editar los comentarios pero aplicado a este plugin,cierto? dejame probar y te digo

Perdoná que me vaya de tema, pero me intrigó tu comentario.

Actualmente estoy haciendo un template de WordPress y para este tema de las calificaciones, lo que hago es generar un random (nunca llegando a 5 estrellas, entre 450 a 600 valoraciones).

<div itemprop="aggregateRating" itemscope itemtype="http://schema.org/AggregateRating" class="rating"><span itemprop="ratingValue">4.6</span>/5 – <span itemprop="reviewCount">561</span></div>

Este código lo tengo oculto, pero según veo me muestra las calificaciones al hacer el chequeo de schema.

¿Ésto puede llegar a estar penalizado?, ¿dónde lo leíste? Desde ya, muchas gracias 😛7:

Última edición:
Perdoná que me vaya de tema, pero me intrigó tu comentario.

Actualmente estoy haciendo un template de WordPress y para este tema de las calificaciones, lo que hago es generar un random (nunca llegando a 5 estrellas, entre 450 a 600 valoraciones).

Este código lo tengo oculto, pero según veo me muestra las calificaciones al hacer el chequeo de schema.

¿Ésto puede llegar a estar penalizado?, ¿dónde lo leíste? Desde ya, muchas gracias 😛7:

Lo leí hace tiempo
Aquí un ejemplo
Básicamente google no quiere que tu puedas modificar y hacer valoraciones falsas.
Como siempre todo se puede saltar y aunque un poco engorroso, siempre puedes decirle a tus amigos que te puntuen jeje, o tor...

*es un post de foro veinte(en numero), si cambias las estrellas por eso, te saldrá (supongo)

Lo leí hace tiempo
Aquí un ejemplo
Básicamente google no quiere que tu puedas modificar y hacer valoraciones falsas.
Como siempre todo se puede saltar y aunque un poco engorroso, siempre puedes decirle a tus amigos que te puntuen jeje, o tor...
¡Muchas gracias! Hace un ratito leí un poco más también. El random de 450 a 600 valoraciones es demasiado alto.

Voy a ver qué es lo que comentan por ese otro foro :witless:

Atrás