Plugin recomendado para mostrar datos repetidos en posts

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola

Estoy creando un sitio web para una agencia inmobiliaria

Ellos necesitan publicar fotos de casas con otros datos (los cuales se van a repetir), como zona, ciudad, precio, etc

Me gustaría alguna recomendación de plugin para poder mostrar esos cuadros en los posts para cuando necesiten hacer una publicación. He visto que se podría con algunos plugins "custom fields", pero no sé cuál escoger

Además me gustaría saber si es posibe definir algún tipo de buscador que tenga en cuenta los custom fields que se hayan añadido (para que el visitante pueda buscar por zona, ciudad, precio, etc)

Alguna sugerencia?

gracias

______
aunque aún no lo he probado por si alguien anda usando algo similar encontré
WordPress › WP-Property - WordPress Powered Real Estate and Property Management « WordPress Plugins

permite crear menús personalizados para publicar propiedades en venta y está traducido al español y otros idiomas

en cuanto lo pruebe os cuento

Hola

Estoy creando un sitio web para una agencia inmobiliaria

Ellos necesitan publicar fotos de casas con otros datos (los cuales se van a repetir), como zona, ciudad, precio, etc

Me gustaría alguna recomendación de plugin para poder mostrar esos cuadros en los posts para cuando necesiten hacer una publicación. He visto que se podría con algunos plugins "custom fields", pero no sé cuál escoger

Además me gustaría saber si es posibe definir algún tipo de buscador que tenga en cuenta los custom fields que se hayan añadido (para que el visitante pueda buscar por zona, ciudad, precio, etc)

Alguna sugerencia?

gracias

______
aunque aún no lo he probado por si alguien anda usando algo similar encontré
WordPress › WP-Property - WordPress Powered Real Estate and Property Management « WordPress Plugins

permite crear menús personalizados para publicar propiedades en venta y está traducido al español y otros idiomas

en cuanto lo pruebe os cuento
Hola,

Para mostrar datos repetidos en tus posts, te recomendaría utilizar un plugin de campos personalizados como Advanced Custom Fields o Meta Box. Estos plugins te permiten crear campos personalizados para ingresar datos como zona, ciudad, precio, etc., y luego mostrarlos fácilmente en tus posts.

En cuanto a un buscador que tenga en cuenta los campos personalizados que añadiste, podrías considerar utilizar el plugin FacetWP. FacetWP te permite crear filtros de búsqueda avanzados que pueden incluir campos personalizados, lo que facilita a tus visitantes encontrar propiedades específicas según la zona, ciudad, precio, etc.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu sitio web para la agencia inmobiliaria!

Atrás