Plugin sencillo para colocar anuncios en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Después de mucho darle vueltas encontré un plugin muy sencillo para adsense, puedes poner la publicidad donde quieras y alinearla como quieras, incluso tiene widgets, ya le encontré algún bug (espero que pronto me den soporte), pero el plugin me ha gustado mucho por lo sencillo

¿En qué posiciones se pueden mostrar los anuncios?
Ver el archivo adjunto 21027

La interfaz es bastante sencilla
Ver el archivo adjunto 21029

Y lo que estaba buscando:
mediante IDs se pueden excluir páginas/posts a mostrar anuncios, desde una sola pantalla tienes control de todo
WordPress ? Boggle Woggle « WordPress Plugins

Última edición:
Quien es plugin?.?

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

Esta bueno :encouragement:
por si no lo usas, te dejo el que yo utilizo --> quick adsense, rápido y fácil de configurar

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿Se puede usar como widget en la barra lateral o sólo dentro del artículo?

Yo he probado muchos y el que mejor me ha funcionado es wp insert (WordPress ? Wp-Insert « WordPress Plugins). Lo único que no me gusta es que en el panel de control tengo que estarme desplazando mucho para configurar los anuncios.

Aunque es muy versátil y los anuncios se muestran exactamente donde quiero, sí me gustaría uno que muestre más a la mano las opciones de configuración... este se ve bueno :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿Se puede usar como widget en la barra lateral o sólo dentro del artículo?

Yo he probado muchos y el que mejor me ha funcionado es wp insert (WordPress ? Wp-Insert « WordPress Plugins). Lo único que no me gusta es que en el panel de control tengo que estarme desplazando mucho para configurar los anuncios.

Aunque es muy versátil y los anuncios se muestran exactamente donde quiero, sí me gustaría uno que muestre más a la mano las opciones de configuración... este se ve bueno :encouragement:

Tiene sus propios Widgets, se pueden configurar varios

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 08:48 ----------

Esta bueno :encouragement:
por si no lo usas, te dejo el que yo utilizo --> quick adsense, rápido y fácil de configurar

El problema que veo con Quick Adsense se que la configuración de páginas va a ser un dolor de cabeza, aparte que no se pueden alinear los anuncios, aunque la alineación en este caso no funciona muy bien con mi theme, ya la dejé un comentario al autor, a ver qué responde... sino me tocará insertar un div adicional supongo

Entiendo, si te viene bien este,
yo es que solo lo uso para meter el anuncio al medio del post de forma automatica 😛7:

Tiene sus propios Widgets, se pueden configurar varios

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 08:48 ----------

El problema que veo con Quick Adsense se que la configuración de páginas va a ser un dolor de cabeza, aparte que no se pueden alinear los anuncios, aunque la alineación en este caso no funciona muy bien con mi theme, ya la dejé un comentario al autor, a ver qué responde... sino me tocará insertar un div adicional supongo

Genial, gracias por el aporte!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Me tocó añadir
<div style="padding: 0px 20px 20px 0px"> anuncio adsense </div>
para evitar que los anuncios queden encima del texto cambiando los pixeles según la posición del anuncio

Me tocó añadir
<div style="padding: 0px 20px 20px 0px"> anuncio adsense </div>
para evitar que los anuncios queden encima del texto cambiando los pixeles según la posición del anuncio

creo que por eso es mejor y me quedo con quick adsense :encouragement:

Atrás