Plugin SEO para contenido original en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hoy me encontré este nuevo plugin que permite tener opciones de SEO para tu sitio web construido en Wordpress.

Aunque quizás no sea muy diferente a otros plugins de SEO tiene una opción interesante y es que puedes revisar la calidad de originalidad del artículo.

Si quieres saber más puedes ingresar al siguiente sitio web

WordPress › PrePost SEO « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/prepost-seo/screenshots/

screenshot-1.jpg

screenshot-2.jpg

screenshot-6.jpg

Creo que es la primera vez que veo un plugin de SEO tan completo, espero que os guste.

Está bastante bueno, recuerdo que los plugins con estas características costaban 80USD o más.

kj

Última edición:
Pide key para usarlo...

- - - Actualizado - - -

Edit: Veo que es a contratar un plan.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias Ramón aunque no parece gratuito por lo visto :sorrow:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias Ramón aunque no parece gratuito por lo visto :sorrow:

Eso estamos hablando, que lo presentaron como gratuito (o yo entendí mal - si está en el repertorio generalmente es lite o gratis) y parece que nai nai....

Acabo de revisarlo y si pide una key, pero la puedes obtener gratis.

Puedes hacer 400 consultas mensuales con una "cuenta free", aunque sus planes de pago no son para nada caros (entre 2 y 10 USD mensuales).

kj

Acabo de revisarlo y si pide una key, pero la puedes obtener gratis.

Puedes hacer 400 consultas mensuales con una "cuenta free", aunque sus planes de pago no son para nada caros (entre 2 y 10 USD mensuales).

kj

Gracias por comentarlo, pero el compañero comenta que no funciona, no sé si quizás porque no ingresó la key/clave...

400 consultas es mejor que nada ¿no? Yo llevo 800 posts en 2 años... así que me hubiera durado este par de años...

Gracias por comentarlo, pero el compañero comenta que no funciona, no sé si quizás porque no ingresó la key/clave...

400 consultas es mejor que nada ¿no? Yo llevo 800 posts en 2 años... así que me hubiera durado este par de años...

De hecho son 400 mensuales así que no se te hubieran gastado aún 😛.

No he probado hacer el test, ya que lo hice con un sitio localhost, pero ya me da flojera volverlo a instalar en otro xD.

kj

Si es gratuito para 400 analisis, cuando pasas los 400 ya empiezan a cobrarte lo acabo de encontrar, para activar tu key debes crearte cuenta y darle a tu nombre ahi salen tus datos.

Gracias por compartir la información de manejo [MENTION=43263]jleo11[/MENTION]

Si es gratuito para 400 analisis, cuando pasas los 400 ya empiezan a cobrarte lo acabo de encontrar, para activar tu key debes crearte cuenta y darle a tu nombre ahi salen tus datos.

interesante, sera motivo para probarlo.

Atrás