Plugin SEO recomendado para WordPress

• Autor Autor Lucero15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lucero15

Hola como estan todos que plugin me recomiendan para wp para el seo

La verdad es que muchas veces cuando llego a blogs que me llaman poderosamente la atención reviso el código fuente... y nunca he visto que usen SEO by Yoast, por no hablar que no es rara la semana que alguien está preguntando por problemas con este plugin...

MmM pos entonces es mejor no utilizarlos?

MmM pos entonces es mejor no utilizarlos?

Es cuestión de opiniones... veo que muchos usuarios usan estos plugins para que los títulos aparezcan como les gusta en Google ... pero entre que tu sitio web aparezca "bonito" en el buscador... a que aparezca en los primeros puestos... hay un gran trecho.

Quizás haya sitios que les funcione, no sé... por mi parte pienso que Wordpress es lo bastante poderoso para no necesitar de estos plugins la verdad.

Igualmente los que hagan SEO deberían responderte esa consulta más bien, yo no hago SEO y tengo proyectos con los que he conseguido buenas visitas... y otros que han sido una porquería...

Yo siempre usé y preferí SEO Ultimate
Está un poco desactualizado, pero me ha dado buenos resultados, desde mi punto de vista, es mejor que Wordpress SEO by Yoast

Seo by yoats premium una joya muy brillante 🙂 :topsy_turvy: te lo recomiendo.

La verdad es que muchas veces cuando llego a blogs que me llaman poderosamente la atención reviso el código fuente... y nunca he visto que usen SEO by Yoast, por no hablar que no es rara la semana que alguien está preguntando por problemas con este plugin...

bueno Yoast es solo un plugin que ayuda para Seo, la pregunta es esa, aunque ya muchas plantillas viene predefinidad con el titulo y metadescipción 🙂

Siempre es mejor no tener ningun plugin asi va mas rapido la web, pero si no conoces nada que mejor algo que te mejore la vida 🙂

bueno Yoast es solo un plugin que ayuda para Seo, la pregunta es esa, aunque ya muchas plantillas viene predefinidad con el titulo y metadescipción 🙂

Siempre es mejor no tener ningun plugin asi va mas rapido la web, pero si no conoces nada que mejor algo que te mejore la vida 🙂

Google hace ya un tiempo que comentó que esas zonas no iban a ser relevantes... claro que entre lo que dicen y lo que hacen...

uso siempre All in One Seo Pack, me parece uno de los mas completos y faciles de configurar. Salu2

si ramonjosegn, las acualizaciones se mantienen, la ultima fue el 30 de enero de 2015

Changelog 2.2.5.1 – Released on January 30th, 2015

Ah pensé que ya estaba abandonado la verdad, había uno muy bueno de un chico mexicano (bueno en el sentido de mostrar los textos en google como uno quería), pero no volvió a actualizarlo desde hace ya un par de años calculo..