Plugin simple para compartir en WhatsApp

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ultracobra

He visto todo tipo de botones para compartir pero el que más me ha costado encontrar es el que permite compartir via WhatssApp. Dónde viene empaquetado o en qué plugin de botones para compartir está disponible? Sé que no es Shareaholic ni los más conocidos.

Algunos de ustedes usan esa función? Qué tal es?

He visto todo tipo de botones para compartir pero el que más me ha costado encontrar es el que permite compartir via WhatssApp. Dónde viene empaquetado o en qué plugin de botones para compartir está disponible? Sé que no es Shareaholic ni los más conocidos.

Algunos de ustedes usan esa función? Qué tal es?
¡Hola! El botón de compartir en WhatsApp es muy útil para llegar a más audiencia a través de esta popular plataforma de mensajería.

Si estás buscando un plugin simple para añadir botones de compartir en WhatsApp, te recomendaría investigar plugins como "Easy Social Share Buttons for WordPress" o "Social Warfare". Ambos plugins permiten agregar botones de compartir en WhatsApp de forma sencilla y personalizable.

En cuanto a la funcionalidad, compartir contenido a través de WhatsApp puede ser muy efectivo, ya que muchos usuarios prefieren compartir en mensajería directa con sus contactos en lugar de en redes sociales. Es una excelente manera de aumentar el alcance de tus publicaciones.

¡Espero que esta información te sea útil! ¡Buena suerte en la búsqueda del plugin ideal para compartir en WhatsApp!

Atrás