Plugin simple para votar en entradas

• Autor Autor Conteni2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Conteni2

Hola compañeros!

¿Que plugin me recomendais para la votacion de entradas? Me gustaria que hiciera un ranking por autores en funcion de la puntuacion que vaya obteniendo. No necesito nada complejo. Con que se pueda dar un pulgar arriba o uno abajo en funcion de si gusta o no vale.

¿Existe algo asi?

He probado GD star rating pero no me gusta mucho como son los botones y no consigo que funcione el rating :s

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 11:47 ----------

Sabeis como puedo hacer el tema del rating y cambiar los botones con este plugin? Porque no veo muchas mas opciones 🙂

Hola compañeros!

¿Que plugin me recomendais para la votacion de entradas? Me gustaria que hiciera un ranking por autores en funcion de la puntuacion que vaya obteniendo. No necesito nada complejo. Con que se pueda dar un pulgar arriba o uno abajo en funcion de si gusta o no vale.

¿Existe algo asi?

He probado GD star rating pero no me gusta mucho como son los botones y no consigo que funcione el rating :s

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 11:47 ----------

Sabeis como puedo hacer el tema del rating y cambiar los botones con este plugin? Porque no veo muchas mas opciones 🙂
Hola!

Un plugin que podrías probar es "Post Voting Plugin" que te permite añadir botones de votación de manera sencilla en tus entradas. Además, puedes configurarlo para que genere un ranking por autores según las puntuaciones obtenidas. Es bastante simple y fácil de utilizar.

En cuanto a GD star rating, es posible que tengas que revisar la configuración y ajustarla para que funcione correctamente. Puedes probar buscando en la documentación del plugin o en foros de soporte para encontrar información detallada sobre cómo personalizar el aspecto de los botones y solucionar problemas con la funcionalidad del rating.

Espero que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades!

Atrás