Venta 馃敟馃殌 Plugin Sin API Amazon Afiliados , Ebay , Aliexpress o cualquier otro 馃敟馃殌

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DiosDelSeo

VIP
Eta
SEO
Verificaci贸n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
隆Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2020
Porcentaje - 100%
74   0   0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
M茅todo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
M谩ximo 1 d铆a
Plazo de entrega
M谩ximo 1 d铆a
Comisiones
Corresponden al comprador
  • M贸dulo Tablas
  • M贸dulo Cajas
  • M贸dulo Tienda
  • licencia ilimitada
  • M贸dulo Tablas: Para crear Tablas Comparativas sin API
  • M贸dulo Caja: Para insertar Cajas de productos en tus art铆culos sin API
  • M贸dulo Tienda: Para importar cientos de productos desde Amazon y crear el aspecto de una tienda virtual en segundos sin la API.
  • Modulo Slider : Carrusel de productos sin Api
  • Modulo Wigdet : productos en barra lateral sin API
馃敟A脩ADIDO: PODER CAMBIAR COLOR BOTONES Y COLOR DE TEXTOS
馃敟A脩ADIDO: CAMBIAR NOMBRE A LOS BOTONES
馃敟A脩ADIDO: SHORTCODE PARA SLIDER DE PRODUCTOS
馃敟A脩ADIDO: SHORTCODE PARA WIDGET DE PRODUCTOS BARRA LATERAL
馃敟A脩ADIDO: 4 ESTILOS DE MODO TIENDA
馃敟A脩ADIDO: TIENDA MANUAL PARA PRODUCTOS MANUAL SEA EBAY , ALIEXPRESS O OTRO
馃敟PLUGIN SIN API - AMAZON AFILIADOS - PLUGIN OFICIAL MODIFICADO DIOSDELSEO

A帽ado: La Licencia P煤blica General de GNU o m谩s conocida por su nombre en ingl茅s GNU General Public License (o simplemente sus siglas en ingl茅s GNU GPL) es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y c贸digo abierto, y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compa帽铆as) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software.

Adjuntos

• 1.PNG
    1.PNG
    361,7 KB · Visitas: 122
  • tabla comparativa.PNG
    tabla comparativa.PNG
    126,5 KB · Visitas: 119
脷ltima edici贸n:

KUR0N3K0

VIP
Delta
SEO
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
Porcentaje - 100%
32   0   0
Bueno a m铆 me vendi贸 el plugin cuando a煤n se segu铆a afinando ajustes. Dejo el post donde lo compre.
Lo llevo usando desde entonces as铆 que puedo dejar una review en condiciones.
El modo tienda del plugin en lo m谩s f谩cil y r谩pido de usar y queda bastante bien cuando hacemos un TSA normal.
Ahora si queremos tener un TSA con tablas comparativas, call to actions y m谩s cosas que se pueden hacer con el api de Amazon la tenemos dif铆cil sin el api pero con este plugin se facilita mucho el trabajo.

Pero si no me crees puedes revisar una web hecha usando ese plugin y que adem谩s fue aceptada en adsense. (La cual estoy subastando en el foro si te interesa mira mi firma ;))

La web en cuesti贸n es: https://binoculares.site/

1603926819444.png1603926713182.png

Buedo si revisan la web pueden ver que el plugin consigue resultados muy agradables a la vista y bueno no tengo otro nicho que este vendiendo con los dem谩s shordcodes pero viendo el video ya se pueden hacer una idea de la potencia del plugin.

Lo recomiendo sinceramente.

FakuOver

Gamma
Verificado por Whatsapp
隆Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Nov 2019
Porcentaje - 100%
3   0   0
Lo estoy usado y todo sin problemas, tengo que cambiar algunas cosas de los colores pero eso ya es de mi parte.
Muy bueno el plugin 馃槏jsj lo recomiendo

1603928904132.png
Imagen de uno de los primeros productos que puse 馃榿

FernandoArias

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2020
Porcentaje - 100%
5   0   0
Env铆o MP

Micro SEO

VIP
脡psilon
SEO
Desde
20 Feb 2016
Porcentaje - 100%
60   0   1
Compr茅 el plugin y funciona a la perfecci贸n, es muy f谩cil de instalar y configurar siendo que su ventaja principal, es que puedes trabajar con Amazon sin API.

DiosDelSeo

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2020
Porcentaje - 100%
74   0   0
up - seguimos con cupos!!

arciniegasjose

VIP
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2016
Porcentaje - 100%
8   0   0
Me interesa pero en qu茅 se diferencia del plugin RichAffiliate?

DiosDelSeo

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2020
Porcentaje - 100%
74   0   0
Me interesa pero en qu茅 se diferencia del plugin RichAffiliate?
Me uno a la pregunta. Un saludo
Modo tienda sin API, puedes escoger que productos aparezcan o mezclar diferentes productos con el ASIN y todo sin API -- diferentes modelos de cajas en una sola p谩gina - sin necesidad de un "dise帽o global" --- si un producto en tu modo tienda no te gusta lo quitas el asin y pones otro - puedes poner diferentes productos en tu modo tienda - (cosa que en richaffiliate no se puede y si o si necesitas una api alli sino no funcionara y no puedes quitar los productos y poner mezclados) -- si piensas que miento puedes ir a la web oficial del RichAffiliate y ver su video de su modo tienda y modos cajas)
Ya Estoy a帽adiendo igual casi funcionalidades de widgets aawp para barra lateral

A帽ado: La Licencia P煤blica General de GNU o m谩s conocida por su nombre en ingl茅s GNU General Public License (o simplemente sus siglas en ingl茅s GNU GPL) es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y c贸digo abierto, y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compa帽铆as) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software.

Licencia: multisitio un solo pago - sin necesidad de pagar 29 59 o 99 euros por licencia --- un solo pago para sitios ilimitados

脷ltima edici贸n:

David Morales

VIP
Pi
Influencer
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Porcentaje - 100%
126   0   2
  • M贸dulo Tablas
  • M贸dulo Cajas
  • M贸dulo Tienda
  • licencia ilimitada
  • M贸dulo Tablas: Para crear Tablas Comparativas sin API
  • M贸dulo Caja: Para insertar Cajas de productos en tus art铆culos sin API
  • M贸dulo Tienda: Para importar cientos de productos desde Amazon y crear el aspecto de una tienda virtual en segundos sin api.

doy review a mitad de precio 7.5$ netos
cupo limitado a 3.,- quedan 3 cupos

He comprado el plugin, y deje una review seg煤n yo hace unos d铆as y no la encuentro, sepa dios en que hilo deje mi comentario 馃槀

La herramienta es buena
Cumple lo ofrecido y funciona sin API

Puntos a mejorar:
*La instalaci贸n para mi fue algo sencilla pero para usuarios con conocimiento nulo podr铆a ser Algo Dif铆cil

Me gusta:
Se est谩 manteniendo activo el desarrollo, reci茅n se actualizo con algo de aliexpress qu茅 no he podido probar pero parece prometedor

No me gusta:
A煤n no tiene sistema de actualizaci贸n autom谩tica

Me encanta: es barato y para sitios ilimitados

DiosDelSeo

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2020
Porcentaje - 100%
74   0   0
up - seguimos con cupos!!

Alexis UwU

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
21 Oct 2020
Porcentaje - 100%
2   0   0
Soporta Amazon M茅xico, y si si 驴Cual es el proceso de compra?, soy nuevo por aqu铆.

DiosDelSeo

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2020
Porcentaje - 100%
74   0   0
脷ltima edici贸n:

snake92

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2019
Porcentaje - 100%
9   0   0
La mejor inversi贸n que hice fue comprar este plugin; sin dudarlo es el mejor plugin para amazon afiliados sin API. Gracias @DiosDelSeo

llui694

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2020
Porcentaje - 100%
11   0   0
Muy buen plugin sin duda. El dise帽o de los productos es est茅tico y es personalizable, lo que te permite adaptarlo al tipo de contenido que ofreces en tu p谩gina web, sea TSA o sea una revista digital como es mi caso. Adem谩s, tiene tambi茅n la funci贸n de hacer tablas comparativas de productos, lo que capta la atenci贸n de la persona y le ayuda a hacer un an谩lisis final de lo que quiere comprar.

Pero, para mi, sin duda lo mejor es que se pueda hacer todo sin API. El problema que tienen la mayor铆a de plugins para afiliados, sobretodo en el caso actual de amazon, es que necesitas la API para poder crear tus enlaces de afiliado. Sin embargo, si empiezas un negocio, dif铆cilmente podr谩s tener la API porque requiere generar un m铆nimo de 3 ventas al mes y cuando nadie a煤n no te conoce, esto es dif铆cil. Por eso, poder crear paquetes de productos sin la API y, a煤n as铆, poder generar enlaces de afiliado es lo m谩s.

Lo 煤nico que hecho de menos en este plugin es que se puedan generar enlaces geodireccionales. Sin embargo, creo que este plugin tiene mucho potencial y que en un futuro podr铆a poseer esta funci贸n, lo que lo har铆a ideal.

Este plugin para m铆 es 100% recomendable para cualquiera que quiera hacer m谩s ventas en su negocio.

moiseseccam

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2013
Porcentaje - 100%
96   0   0
Vengo a dejar una review :cool:

Me gusta lo personalizable que es y no realentiza la web. Es funcional para alguien que est茅 empezando en este mundo de Amazon Afiliados. No se nota mucho la diferencia si lo comparas con una web con API, salvo el logo de "Prime"

Sin API:
1604695332884.png

Con API:
1604695752260.png

Lo que mas me gusta de este hilo es que el programador es abierto a retroalimentaci贸n, por ejemplo ahora el plugin muestra los productos incluso si tienes un bloqueador de publicidad activo (Mi feedback! :cool: )

En resumidas cuentas, cumple con su funci贸n. Estar茅 pendiente de las pr贸ximas actualizaciones.

hansd

VIP
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2018
Porcentaje - 100%
220   0   0
he comprado el plugin , el usuario es muy amable muy atento , el plugin funciona sin api y me gusta mucho ya lo usuarios de arriba han dicho casi todo as铆 que solo resumir茅 que es muy buena herramienta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas