Plugin SM - SQL logs para monitorear tiempo BD

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

SM – SQL logs es un nuevo plugin que recién ha sido aprobado en el repertorio de WordPress desarrollado por Mi7osz (WordPress ? Profiles » Mi7oSz) el cual le permitirá a los desarrolladores conocer cuáles son los procesos que se están corriendo en la base de datos y cuánto se demora cada uno de ellos.

Una forma de saber si algo está haciendo que tu web vaya más lenta de lo normal.

Para conocer más detalles del plugin o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

SM – SQL logs — WordPress Plugins
SM ? SQL logs ? WordPress Plugins

rJ97GTU.png

SM – SQL logs es un nuevo plugin que recién ha sido aprobado en el repertorio de WordPress desarrollado por Mi7osz (WordPress ? Profiles » Mi7oSz) el cual le permitirá a los desarrolladores conocer cuáles son los procesos que se están corriendo en la base de datos y cuánto se demora cada uno de ellos.

Una forma de saber si algo está haciendo que tu web vaya más lenta de lo normal.

Para conocer más detalles del plugin o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

SM – SQL logs — WordPress Plugins
SM ? SQL logs ? WordPress Plugins

rJ97GTU.png
¡Qué interesante plugin SM - SQL logs! Parece una herramienta muy útil para monitorear el rendimiento de la base de datos y identificar posibles cuellos de botella que puedan estar ralentizando un sitio web. Gracias por compartirlo y por proporcionar el enlace para obtener más detalles y descargarlo. Seguro que muchos desarrolladores encontrarán esta información muy útil para optimizar el rendimiento de sus sitios. ¡Excelente aporte!

Atrás