Plugin 'Spam to blacklist' para bloquear a spammers

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Spam to blacklist es un plugin que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de wordpress.org y que ha sido desarrollado por Yaroslav Pronin (Yaroslav Pronin's Personal Site ? Just a GNU/Linux user. Programmer of free software.)

El plugin bloqueará la IP de aquellos visitantes que haya detectado que han dejado comentarios "spam", de esta forma te libras de posibles comentarios futuros de la misma pesona.

Para conocer más detalles acerca de este plugin o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web (no dan muchos datos de cómo funciona pero sería interesante que se pudiera ver el listado y editarlo, ya que muchas IPs son dinámicas):}

Spam to blacklist — Plugins WordPress
Spam to blacklist ? Plugins WordPress

tocara probar aunque ultima hora me da miedo instalar tantos plugins por lo que les inyectan cosas

tocara probar aunque ultima hora me da miedo instalar tantos plugins por lo que les inyectan cosas

Cuando son nuevos a veces pasan códigos maliciosos desapercibidos, pero generalmente después de unos pocos días son reportados y se borran del repertorio de wordpress...

Aunque no siempre ocurre. Usé uno para adsense por meses y hasta después de 1 año se dieron cuenta de que tenía código para redireccionar visitas!!

Cuando son nuevos a veces pasan códigos maliciosos desapercibidos, pero generalmente después de unos pocos días son reportados y se borran del repertorio de wordpress...

Aunque no siempre ocurre. Usé uno para adsense por meses y hasta después de 1 año se dieron cuenta de que tenía código para redireccionar visitas!!

exacto por eso da miedo por que se volvio de moda infectar sitios con plugins

Excelente, estaba buscando un plugin que me ayudara a deshacerme de los plugins