S subiudice 9 Jun 2016 #1 Tengo este plugin instalado en uno de mis blogs y actualmente ha dejado de funcionar. ¿Sabéis a que puede deberse? ¿tiene problemas de compatibilidad? Muchas gracias.
Tengo este plugin instalado en uno de mis blogs y actualmente ha dejado de funcionar. ¿Sabéis a que puede deberse? ¿tiene problemas de compatibilidad? Muchas gracias.
E Enrique J Ros 9 Jun 2016 #2 Yo lo uso en varias webs y sigue funcionando a la perfección. Intenta recordar si has instalado nuevos plugins últimamente o si has cambiado de plantilla.
Yo lo uso en varias webs y sigue funcionando a la perfección. Intenta recordar si has instalado nuevos plugins últimamente o si has cambiado de plantilla.
R ramones33 10 Jun 2016 #3 Igualmente, me funciona de forma correcta, adicional a lo sugerido, podrías evaluar si has cambiado algo en la configuración del plugin. Saludos
Igualmente, me funciona de forma correcta, adicional a lo sugerido, podrías evaluar si has cambiado algo en la configuración del plugin. Saludos