Plugin "The SEO framework" no agrega categorías al sitemap

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo instalado el plugin "The SEO framework" y necesito que las categorías de mi sitio aparezcan en el sitemap. Las categorías tienen contenido y están SEO optimizadas.

Al editarlas, seleccioné la opción para que se indexen, pero siguen sin aparecen en mi sitemap.

1.jpg

¿Alguien que haya tenido este problema y sepa solucionarlo?

Gracias por su tiempo!

Tengo instalado el plugin "The SEO framework" y necesito que las categorías de mi sitio aparezcan en el sitemap. Las categorías tienen contenido y están SEO optimizadas.

Al editarlas, seleccioné la opción para que se indexen, pero siguen sin aparecen en mi sitemap.

Ver el archivo adjunto 1227646

¿Alguien que haya tenido este problema y sepa solucionarlo?

Gracias por su tiempo!
¡Hola!

Si estás experimentando dificultades para que las categorías de tu sitio aparezcan en el sitemap después de haber configurado adecuadamente el plugin "The SEO framework", aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Verificar Configuraciones del Plugin: Asegúrate de que todas las configuraciones relacionadas con la generación del sitemap en el plugin estén correctamente establecidas. Revisa detenidamente la sección de ajustes del plugin y confirma que las categorías estén incluidas en la generación del sitemap.

2. Forzar la Regeneración del Sitemap: En ocasiones, puede ser útil forzar la regeneración del sitemap. Puedes intentar hacerlo haciendo cambios mínimos en la configuración del sitemap y guardándolos. Esto a veces puede activar la actualización del sitemap y mostrar las categorías.

3. Actualizar la Versión del Plugin: Asegúrate de tener la versión más reciente del plugin instalada en tu sitio. En ocasiones, los problemas de funcionalidad se solucionan con actualizaciones que corrigen errores anteriores.

4. Contactar al Soporte Técnico: Si has probado estas soluciones y el problema persiste, te recomiendo contactar directamente al soporte técnico del plugin "The SEO framework". El equipo de soporte podrá ofrecerte asistencia específica para resolver este inconveniente.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema y lograr que las categorías de tu sitio aparezcan correctamente en el sitemap. ¡Buena suerte!