¿Plugin traducción automática sin bloqueo de API?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

¿Me podéis recomendar algún plugin para traducir de forma automática?

Probé algunos pero se bloquean las API de Google y Bing por exceso de peticiones... entonces no sé si haya alguno que pueda usar que no me ocurra lo mismo

gracias

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], disculpas por revivir este tema tan antiguo.

Mi consulta es la siguiente: Pudiste conseguir algún plugin que te permita traducir de forma automática.

Gracias 😛7:

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], disculpas por revivir este tema tan antiguo.

Mi consulta es la siguiente: Pudiste conseguir algún plugin que te permita traducir de forma automática.

Gracias 😛7:

Sí, uno reciente, es muy simple, sólo se conecta con Google Translator y se puede poner como widget o también como barra superior (yo desactivé la barra porque barras sobre barras de admin de Wordpress ya me estaba volviendo loco jajajaa)

Como te digo es muy simple, para mi sitio web que casi no tiene visitas de origen anglosajón (por ahora), la verdad que me basta

https://wordpress.org/plugins/google-language-translator/

screenshot-1.png

Sí, uno reciente, es muy simple, sólo se conecta con Google Translator y se puede poner como widget o también como barra superior (yo desactivé la barra porque barras sobre barras de admin de Wordpress ya me estaba volviendo loco jajajaa)

Como te digo es muy simple, para mi sitio web que casi no tiene visitas de origen anglosajón (por ahora), la verdad que me basta

https://wordpress.org/plugins/google-language-translator/

screenshot-1.png

Uh Ramón, mil gracias por el dato. Lo voy a probar ahora. :encouragement:

Uh Ramón, mil gracias por el dato. Lo voy a probar ahora. :encouragement:

el único problema es que si pones por ejemplo "traducir a inglés" para devolverse a español tienes que hacer clic en "traducir a español", pienso que debería tener un botón o algo que dijera algo así como "ver original" o algo por el estilo, es algo confuso tener que andar pasando al español algo que ya está en realidad en español...

Atrás