Plugin UpDraftPlus: Backup automático y almacenamiento en la nube

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo veo muy genial, yo uso Backup to Dropbox y va de maravilla de hecho gracias a el plugin salve un blog muy importante
el problema es el espacio que ofrece dropbox de manera gratuita el cual es de solo 2GB
por lo que este con google drive creo que es la ostia :welcoming:

Lo voy a probar, pero sin dudas se ve muy útil

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Lo tengo que probar.
Yo uso en todos mis sitios el plugin Backup to Dropbox que va genial.

Enviado desde Xperia S

Parece sencillo , pero yo lo instalo y no me hace las copias. Ni siquiera me ha creado la carpeta en Dropbox. ¿ Hiciste algo diferente para activarlo ?

Thx

Hola,
Simplemente lo instalas, lo enlazas con tu cuenta Dropbox, activa los archivos que no quieres que se copien y los días que se hará la copia.

Con la última web si estoy teniendo problemas para activarlo y no si es porque ya corre en otra web en el mismo hosting, pero no he podido mirarlo todavía.

Saludos.

Lo use para sacar un diseño de una web que no me acordaba el acceso al HOST :S

Esto me salvo la vida :3

Es una herramienta imprescindible para los que tienen mucha información

gracias por el dato, lo necesitare para una portal en wp que esta ascendiendo el trafico :

Gracias creo que lo usare para una web.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias por compartir compañero, me pregunto si el desarrollador del plugin sera de confianza...

Estoy tratando de hacerlo funcionar, pero me sale este mensaje...
"Abort this run: the backup_time parameter appears to be empty (this is usually caused by resuming an already-complete backup, or by your site having a faulty object cache active (e.g. W3 Total Cache's object cache)) (Aug 20 11:05:58)"

¿Alguien sabe cómo resolverlo? Gracias
*Utilizo Wp supercache

Muy bueno. Gracias. :encouragement:

No logré configurarlo correctamente con Google Drive. La copia se realizó con errores. Pero, bueno... Iré probando. :drunk: