D dalfmaster 16 Ago 2013 #1 hola compañeros alguien sabe que plugin utiliza en los comentarios la pagina blog-peliculas, para escojer si comentar por wordpress o facebook Última edición: 16 Ago 2013
hola compañeros alguien sabe que plugin utiliza en los comentarios la pagina blog-peliculas, para escojer si comentar por wordpress o facebook
D Dargento 16 Ago 2013 #3 DISQUS es uno de los más reconocidos, también está IntenseDebate este ultimo no lo probé.
D dalfmaster 16 Ago 2013 #4 Dimetrix dijo: no veo el link de la web pero seguro usan DISQUS Hacer clic para expandir... aqui esta un post de ellos Descargar Scary Movie 5 en Latino - Pelicula Scary Movie 5 Online pero disculpame si me equivoco los comentarios no se alojan en la base de datos de wordpress utilizando disqus
Dimetrix dijo: no veo el link de la web pero seguro usan DISQUS Hacer clic para expandir... aqui esta un post de ellos Descargar Scary Movie 5 en Latino - Pelicula Scary Movie 5 Online pero disculpame si me equivoco los comentarios no se alojan en la base de datos de wordpress utilizando disqus
D Dimetrix 16 Ago 2013 #5 supongo que no ya que lo gestionas desde tu perfil de Disqus hay muchos plugin de comentarios demasiados prueba los que mas te gusten mira este IntenseDebate comments enhance and encourage conversation on your blog or website dalfmaster dijo: aqui esta un post de ellos Descargar Scary Movie 5 en Latino - Pelicula Scary Movie 5 Online pero disculpame si me equivoco los comentarios no se alojan en la base de datos de wordpress utilizando disqus Hacer clic para expandir...
supongo que no ya que lo gestionas desde tu perfil de Disqus hay muchos plugin de comentarios demasiados prueba los que mas te gusten mira este IntenseDebate comments enhance and encourage conversation on your blog or website dalfmaster dijo: aqui esta un post de ellos Descargar Scary Movie 5 en Latino - Pelicula Scary Movie 5 Online pero disculpame si me equivoco los comentarios no se alojan en la base de datos de wordpress utilizando disqus Hacer clic para expandir...
G GabrielShiroma 16 Ago 2013 #6 No sé cuál es el de la web, pero un #plugin (que cumple una función similar) que estuve probando y me pareció bastante fácil y simple es este: WordPress ? Comments Evolved for WordPress « WordPress Plugins Saludos.
No sé cuál es el de la web, pero un #plugin (que cumple una función similar) que estuve probando y me pareció bastante fácil y simple es este: WordPress ? Comments Evolved for WordPress « WordPress Plugins Saludos.
Z zeefres 6 Sep 2013 #7 he puesto ese, pero cuando le doy a contestar con facebook se va el cajon de los comentarios