Plugin usado para mostrar vídeos en blog

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Me llamó la atención cómo muestran los vídeos de Youtube en este blog, con una "presentación" previa, imagino que también ahorran ancho de banda.

Me gustaría tener algo así.

¿Alguien sabe qué plugin están usando? Gracias

Acá la página donde lo usan

Ver el archivo adjunto 947931

Hola chicos/as.

Me llamó la atención cómo muestran los vídeos de Youtube en este blog, con una "presentación" previa, imagino que también ahorran ancho de banda.

Me gustaría tener algo así.

¿Alguien sabe qué plugin están usando? Gracias

Acá la página donde lo usan

Ver el archivo adjunto 947931
Interesante, llegó a casa y reviso los codigo embed para ver como lo hizo, si con algún plugins o solamente es códigos.

Interesante, llegó a casa y reviso los codigo embed para ver como lo hizo, si con algún plugins o solamente es códigos.
Creo que es uno de los plugins de youtube que salen de primeros en el repertorio, pero no recuerdo el nombre...

Estaba pensando que sería interesante para mi blog de películas (legales) para poner los tráilers...

Creo que es uno de los plugins de youtube que salen de primeros en el repertorio, pero no recuerdo el nombre...

Estaba pensando que sería interesante para mi blog de películas (legales) para poner los tráilers...
Sería genial y más aún en nicho de películas, para son plugins, igual pienso que se ahorra mucha banda.

Sería genial y más aún en nicho de películas, para son plugins, igual pienso que se ahorra mucha banda.
La verdad es que llevo meses que no le meto la mano a ningún proyecto, en la mañana ocupado en la cocina y en las tardes me siento muy agotado, no sé qué hacer... comprar vitaminas... o contratar a un redactor... o qué....

Atrás