R ramonjosegn 3 Feb 2023 #1 Hola chicos/as. Me llamó la atención cómo muestran los vídeos de Youtube en este blog, con una "presentación" previa, imagino que también ahorran ancho de banda. Me gustaría tener algo así. ¿Alguien sabe qué plugin están usando? Gracias Acá la página donde lo usan WinX DVD Ripper Platinum License Code FREE | Buy 63% OFF Activate WinX DVD Ripper Platinum for free using our giveaway license code. Get price slashes up to 63% if you buy the paid version. softopaz.com Ver el archivo adjunto 947931
Hola chicos/as. Me llamó la atención cómo muestran los vídeos de Youtube en este blog, con una "presentación" previa, imagino que también ahorran ancho de banda. Me gustaría tener algo así. ¿Alguien sabe qué plugin están usando? Gracias Acá la página donde lo usan WinX DVD Ripper Platinum License Code FREE | Buy 63% OFF Activate WinX DVD Ripper Platinum for free using our giveaway license code. Get price slashes up to 63% if you buy the paid version. softopaz.com Ver el archivo adjunto 947931
B BURGAKIKE 3 Feb 2023 #2 ramonjosegn dijo: Hola chicos/as. Me llamó la atención cómo muestran los vídeos de Youtube en este blog, con una "presentación" previa, imagino que también ahorran ancho de banda. Me gustaría tener algo así. ¿Alguien sabe qué plugin están usando? Gracias Acá la página donde lo usan WinX DVD Ripper Platinum License Code FREE | Buy 63% OFF Activate WinX DVD Ripper Platinum for free using our giveaway license code. Get price slashes up to 63% if you buy the paid version. softopaz.com Ver el archivo adjunto 947931 Hacer clic para expandir... Interesante, llegó a casa y reviso los codigo embed para ver como lo hizo, si con algún plugins o solamente es códigos.
ramonjosegn dijo: Hola chicos/as. Me llamó la atención cómo muestran los vídeos de Youtube en este blog, con una "presentación" previa, imagino que también ahorran ancho de banda. Me gustaría tener algo así. ¿Alguien sabe qué plugin están usando? Gracias Acá la página donde lo usan WinX DVD Ripper Platinum License Code FREE | Buy 63% OFF Activate WinX DVD Ripper Platinum for free using our giveaway license code. Get price slashes up to 63% if you buy the paid version. softopaz.com Ver el archivo adjunto 947931 Hacer clic para expandir... Interesante, llegó a casa y reviso los codigo embed para ver como lo hizo, si con algún plugins o solamente es códigos.
R ramonjosegn 3 Feb 2023 #3 BURGAKIKE dijo: Interesante, llegó a casa y reviso los codigo embed para ver como lo hizo, si con algún plugins o solamente es códigos. Hacer clic para expandir... Creo que es uno de los plugins de youtube que salen de primeros en el repertorio, pero no recuerdo el nombre... Estaba pensando que sería interesante para mi blog de películas (legales) para poner los tráilers...
BURGAKIKE dijo: Interesante, llegó a casa y reviso los codigo embed para ver como lo hizo, si con algún plugins o solamente es códigos. Hacer clic para expandir... Creo que es uno de los plugins de youtube que salen de primeros en el repertorio, pero no recuerdo el nombre... Estaba pensando que sería interesante para mi blog de películas (legales) para poner los tráilers...
B BURGAKIKE 3 Feb 2023 #4 ramonjosegn dijo: Creo que es uno de los plugins de youtube que salen de primeros en el repertorio, pero no recuerdo el nombre... Estaba pensando que sería interesante para mi blog de películas (legales) para poner los tráilers... Hacer clic para expandir... Sería genial y más aún en nicho de películas, para son plugins, igual pienso que se ahorra mucha banda.
ramonjosegn dijo: Creo que es uno de los plugins de youtube que salen de primeros en el repertorio, pero no recuerdo el nombre... Estaba pensando que sería interesante para mi blog de películas (legales) para poner los tráilers... Hacer clic para expandir... Sería genial y más aún en nicho de películas, para son plugins, igual pienso que se ahorra mucha banda.
R ramonjosegn 3 Feb 2023 #5 BURGAKIKE dijo: Sería genial y más aún en nicho de películas, para son plugins, igual pienso que se ahorra mucha banda. Hacer clic para expandir... La verdad es que llevo meses que no le meto la mano a ningún proyecto, en la mañana ocupado en la cocina y en las tardes me siento muy agotado, no sé qué hacer... comprar vitaminas... o contratar a un redactor... o qué....
BURGAKIKE dijo: Sería genial y más aún en nicho de películas, para son plugins, igual pienso que se ahorra mucha banda. Hacer clic para expandir... La verdad es que llevo meses que no le meto la mano a ningún proyecto, en la mañana ocupado en la cocina y en las tardes me siento muy agotado, no sé qué hacer... comprar vitaminas... o contratar a un redactor... o qué....
T Tglex 4 Feb 2023 #6 Usa el plugin Greenshift Blocks, aquí tienes el demo del bloque en su pagina https://greenshiftwp.com/video-block/
Usa el plugin Greenshift Blocks, aquí tienes el demo del bloque en su pagina https://greenshiftwp.com/video-block/
R ramonjosegn 9 Feb 2023 #7 Tglex dijo: Usa el plugin Greenshift Blocks, aquí tienes el demo del bloque en su pagina https://greenshiftwp.com/video-block/ Hacer clic para expandir... Gracias por encontrar el plugin usado y compartir la información. Ya lo reviso, gracias.
Tglex dijo: Usa el plugin Greenshift Blocks, aquí tienes el demo del bloque en su pagina https://greenshiftwp.com/video-block/ Hacer clic para expandir... Gracias por encontrar el plugin usado y compartir la información. Ya lo reviso, gracias.