Plugin venta de ebooks para Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estoy buscando algún plugin que me permita vender ebooks a través de wordpress y ojalá que genere un enlace hacia el ebook para su descarga después del pago... espero sugerencias, gracias

esta este plugin
WordPress › eShop « WordPress Plugins
es muy completo y tiene varias pasarelas de pago, y tiene la opcion de compra de archivos, es decir tus subes tus archivos a tu servidor y cuando se realiza la compra le envia un enlace con la descarga, viene para limitar el numero de intentos de descarga que puede hacer y algun ajuste mas que no recuerdo.

para descargas que sean externas creo que no te sirve

saludos

Yo te recomiendo la plataforma plimus...

Genera un link que solo permite 2 descargas, de esta forma evitas que te lo pirateen

saludos

Eshop es de pago, la idea es ganar algo de dinero para mantener el sitio web con la venta de ebooks, de pronto no se vende ninguno por lo que invertir en un plugin por ahora no me parece buena idea, aparte que siempre que compro alguno al final termino volviendo a las opciones gratuitas porque siempre les encuentro errores graves y a los programadores les importa un bledo, si paga uno creo que al menos deberían tener la decencia de escucharlo

De Plimus estoy baneado porque les pregunté si podía cobrar soporte, según ellos esa pregunta implica que uno es un terrorista que podría acabar con su plataforma web (como es evidente, para mí Plimus no es más que una estafa, por suerte no tenía dinero ahí, sino se lo hubiera robado y con vaya excusa !!!! )

perdona, eshop es gratuito, el que te he puesto en el enlace, tienen foro de soporte, en ingles, y lo que no es gratuito es si quieres que el autor del plugin te haga una modificacion. y si revisas su pagina encuentras cosas interesante, como un plugin para añadir un campo de formulario mas, o uno para las cookis para que no guarde el registro del formulario.

ok, le echaré un vistazo, pero veo que es más orientado a una tienda completa, en mi caso se trata de vender productos sueltos, recién encontré este plugin
WordPress › DigiShop « WordPress Plugins

que me parece haber visto en alguno de los sitios donde he comprado, espero que funcione, se ve sencillo y funcional...

La verdad que eshop puede llegar a ser algo complejo para su configuracion, pero la ventaja que tiene es que es muy completo, actualiza periodicamente y sobretodo es gratis. y si es solo para descargas te ahorras configurar los envios que es lo mas engorroso de configurar.
tiene un plugin que lo traduce al español, que hay que descargarlo/crearlo desde su pagina, si te decides por el dimelo y te lo paso, o si necesita alguna ayuda para configurarlo