Plugin Viral Hover Buttons: Compartir en Redes Sociales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os dejo un nuevo plugin que permite compartir en Redes Sociales a través de botones de "sharing" en las redes más populares tanto vuestros videos como imágenes.

Me ha parecido un proyecto bastante atrevido, sobretodo en el tema de videos donde no debe ser nada fácil colocar elementos flotantes, pero espero que os resulte de interés

El plugin se llama
Viral Hover Buttons

Y se ve así de chulo

screenshot-1.png

screenshot-3.png

¿Qué te mueres por probarlo? Pues revisa en este link, pero recuerda que es nuevo y puede tener sus fallitos... o fallotes!!

https://wordpress.org/plugins/viral-hover-buttons/screenshots/

Una idea bastante innovadora, habrá que analizar hasta que punto es compatible, útil y cómoda.
Seguro les vendrá muy bien a los sitios web especializados en imágenes o videos, optimizando el espacio disponible.

Una idea bastante innovadora, habrá que analizar hasta que punto es compatible, útil y cómoda.
Seguro les vendrá muy bien a los sitios web especializados en imágenes o videos, optimizando el espacio disponible.

Usé uno parecido que sólo servía para imágenes y me funcionó bien.. hasta que descubrí que estaba bloqueando parte de mi CSS que también era importante en mi web, no sé si ya lo corrigieron me tocará volver a probar, aparte que ahora estoy usando un theme nuevo en ese blog...

Gracias, voy a probarlo [emoji14]

"write once, run anywhere”

Atrás