🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, quiero una copia del plugin. Mándame la información por MP.
Gracias
Edit: Una pregunta antes.. le e dado al play sobre el vídeo de Enrique, se a reproducido y le e dado like sin que me entere, hasta aquí bien, pero luego e entrado en el post de Enrique y ya no me aparece el reproductor falso ni el like oculto. Esto funciona así?
serviria para ponerlo en IFRAMES?
tengo una web de tv y otra de peliculas, y estaria bueno ponerlo antes que le den play al iframe generalmente mide como los videos de youtube 720x400 , etc...
Funciona para Blogger?
claro, por eso te preguntaba lo de agregar un IFRAME que uno quiera...
estaria bueno que si haces un upgrade en el futuro, sea la funcion igual , pero que de ademas las opciones de agregar un IFRAME que uno quiera poner, asi serviria para cualquier contenido, imagenes, etc...
y para la parte de la preview, dar la opcion de agregar una url de una imagen, que uno previamente elija, o sea... el plugin con estas caracteristicas, seria tremendo 😛7:
Un saludo y ojala algun programador pudiera hacer algo asi :fatigue:
el demo no me funciono tienes otro?
Envio MP 😀
plugin comprado y en funcionamiento lo recomiendo 100%
Envio MP. 🙂
Tienes un mp. Saludos.
Muy buen plugin, cumple con todo lo que afirma! 🙂
Mp enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?