Hola betas, el día de hoy vengo hacer una consulta, mi cliente quiere una tienda con catalogo, quiere decir que los productos no serán procesados por la pasarela de pago habitual. Pero el detalle está que en el catalogo se tiene que mostrar un botón de hacer pedido y llevarte a una especie de formulario y que el comprador llene sus datos y los envie junto la información de su pedido. ¿Hay una manera de hacerlo? No importa si el plugin que me recomienden es de pago, y si es gratis mejor.
Si existe tal plugin y hay de distintas configuraciones.
Este plugin es de Yith y lo tienes de forma gratuita aquí: https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-request-a-quote/
En este caso, configura de que el precio se muestre y oculte la opción de comprar. Al tener este plugin activado, se activa la opción de "Solicitar presupuesto" o como quieras configurarlo. Tengo el de pago y podemos hablar por si te interesa.
Si existe tal plugin y hay de distintas configuraciones.
Este plugin es de Yith y lo tienes de forma gratuita aquí: https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-request-a-quote/
En este caso, configura de que el precio se muestre y oculte la opción de comprar. Al tener este plugin activado, se activa la opción de "Solicitar presupuesto" o como quieras configurarlo. Tengo el de pago y podemos hablar por si te interesa.
Vale vale, estaba mirando ese hace poco, pero quería primero ver una consulta de profesionales en el foro antes de actuar, sí es verdad que ese plugin tiene en parte lo que necesito. Lo que me quedaría es si ese plugin me permitirá enviar los emails junto a la información de producto porque como verás el producto tiene precios y variaciones, lo que quiero es que se envie la consulta + esos datos.
Sí, el mismo cliente puede añadir una nota en el pedido antes de su envío.
En el correo, te llega como una solicitud de pedido con todos los datos del producto SKU + Título del producto, incluyendo los precios y la nota del cliente con todos sus datos. Sobre los datos, se envía acorde con lo seleccionado, ya que es como una cesta de pedidos 🙂.