Plugin Wordpress CloudServer IPTV Player

• Autor Autor cloudserver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cloudserver

iptv.png

Nos complace anunciar por primera vez en este foro nuestro nuevo Plugin Wordpress Media Player IPTV

Que te permite realizar este plugin, simple, si tienes una url de algún canal de television IPTV, puedes agregarla al plugin y trasmitir dicha señal en tu sitio web en donde tu desees, quieres colocar la señal de Fox,HBO, o el canal que quieras, ya es posible con este plugin. Este plugin ha sido creado por el equipo de desarrollo informatico de CloudServer el cual se ha creado la version 1.0 el cual las características de este las puede encontrar a continuación.

*Detalles
-Reproductor Media Player 100% responsive
-integrar logo descriptivo a tu reproductor.
-integrar adsense en reproductor, puedes seleccionar ubicación superior o inferior.<br>
-Auto play -Mute/On-Off
-Licencia para un sitio web o multi sitio.

maxresdefault.jpg

Demo de plugin Blog Cloud Server
***** Valor Lanzamiento por tiempo limitado.*****
Licencia Anuales.
1 Sitio $10,95
Multi Sitio $20,95

-Comprar Plugin desde el siguiente enlace Carro de Pedidos - cloudserver Que lo disfruten..

Última edición:
Puedes revisar el enlace, quisas pasaste justo en el momento que estábamos actualizando... puedes checarlo:encouragement: en cualquier momento... saludos

Te mando MP

---

Revisé el demo y tampoco me carga ningún video solo aparece el reproductor en negro

Última edición:
Esta interesante, pero no funciona la demo :$, seria bueno si pusieras algun canal andando en tu demo...
Me interesa mucho, pero quiero ver que tal funciona...
Saludos :encouragement:

Sería mas interesante si entregaras también los enlaces de los canales :witless:

Hemos cambiado la señal a una internacional, pueden revisar el enlace del demo para que puedan revisarlo, listas no compartimos, si los que hagan su compra dentro del proximo rato, les compatiremos la señal de Virgin Tv. saludos

Ver el archivo adjunto 115977

Recomendado, facil de usar,yo ya lo tengo en mi web... :encouragement:

¿La demo no existe? Puedes enviar las capturas del plugin, o montar una demo. Me interesa el tema.
Un Saludo