Plugin Wordpress: Cobros seguros con Paypal

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os dejo un nuevo plugin para Wordpress con el que a través de shortcodes (códigos rápidos - similar a como harías con HTML), se pueden insertar botones para que los usuarios que lo deseen puedan realizar pagos a través de varios botones en tu sitio web.

Eso sí, ojos con este tipo de plugins porque a veces envían más información a Paypal de la que te gustaría, mejor revisar...

Además recordar que al ser plugins nuevos pueden tener algunos pequeños errores (¿o grandes errores? confiemos en que no y que el autor lo ha testeado al menos mínimamente).

Podéis bajarlo desde el siguiente sitio web
https://wordpress.org/plugins/wp-paypal/screenshots/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Es más seguro usar un servicio externo para la venta que un copypaste de estos.
No traen más que problemas además que son para el cliente mucho menos fiables.

Esa es mi opinion:fatigue:

Es más seguro usar un servicio externo para la venta que un copypaste de estos.
No traen más que problemas además que son para el cliente mucho menos fiables.

Esa es mi opinion:fatigue:

Gracias por comentar, yo usé uno de este tipo y al principio bien pero cuando comenzaron a ponerle un montón de cosas para enviar a Paypal sobre dirección del comprador y mil cosas más me terminaron baneando la cuenta... nunca me quisieron explicar el motivo los señores de PP-

Has probado con estos servicios?
Gumroad
Discover and sell digital products - Sellfy.com
Selz - Seriously simple selling.
ShopLocket | The fastest way to take payment information and charge later

Hay algunas diferencias entre ellos. Pero las comisiones son razonables (excepto en ventas masivas) y te evitas muchos problemas. Para el cliente es una garantia superior también.
Saludos.

No, todos en los que pregunté me dijeron que no me aceptaban un ebook donde mencionara a Paypal. Uno de esos servicios me dijo que sí y se quedaron la plata...

Atrás