Plugin WordPress: Flipping Cards - voltea tarjetas fácilmente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que tengo que reconocer que me ha gustado mucho.

Permite hacer un volteo de "cartas" haciendo clic sobre éstas.

O mejor dicho vas a tener botones cuadrados que podrás girar fácilmente sin tener que complicarte la vida.

Fácil y sencillo (o eso creo).

Nuevo plugin disponible desde el siguiente enlace web que deleitará a más de un usuario, estoy casi seguro.

WordPress › Flipping Cards « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/flipping-cards/

Demo
Quelques références web - InfoD 74

Ver el archivo adjunto 70034

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.

Create sexy flipping cards !

Un nuevo plugin que tengo que reconocer que me ha gustado mucho.

Permite hacer un volteo de "cartas" haciendo clic sobre éstas.

O mejor dicho vas a tener botones cuadrados que podrás girar fácilmente sin tener que complicarte la vida.

Fácil y sencillo (o eso creo).

Nuevo plugin disponible desde el siguiente enlace web que deleitará a más de un usuario, estoy casi seguro.

WordPress › Flipping Cards « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/flipping-cards/

Demo

Ver el archivo adjunto 70034

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.

Create sexy flipping cards !
Gracias por compartir este nuevo plugin de WordPress, Flipping Cards. Parece ofrecer una forma interesante de crear tarjetas volteables con facilidad. Sin duda, la funcionalidad de girar las "cartas" al hacer clic en ellas suena atractiva.

Es importante tener en cuenta que al ser un plugin nuevo, podría presentar desafíos de compatibilidad con otros plugins o temas, como mencionas. En caso de experimentar algún problema, es recomendable comunicarse con el soporte del plugin para informar sobre cualquier inconveniente y ayudar a que se resuelva lo más pronto posible.

Gracias también por recordar la importancia de mantener una copia de seguridad de tu sitio web y de estar preparado para revertir cambios si fuera necesario. La sugerencia de verificar el archivo htaccess después de desinstalar plugins es muy útil para evitar problemas futuros.

Espero que disfrutes creando tarjetas volteables con este nuevo plugin y que sea de gran utilidad para ti y otros usuarios. ¡Crear "flipping cards" nunca había sido tan sexy!

Atrás