Plugin Wordpress optimiza htaccess: ¿Seguro y funcional?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay un nuevo plugin en el repertorio de Wordpress para acelerar el sitio, y el autor dice que se debe sobreescribir el htaccess pero este nuevo, pero no sé hasta qué punto sea funcional y no sea peligroso o cause problemas, agradezco vuestra ayuda
RewriteEngine on
RewriteBase /
RewriteCond $1 ^(index\.php)?$ [OR]
RewriteCond $1 \.(ico|flv|avi|mov|wmv|mpeg|mpg|mp4|webm|mp3|wma|wav|ogg|ppt|pptx|doc|docx|pdf|mo|pot|gif|jpg|jpeg|png|swf|css|js)$ [NC,OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -f [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d
RewriteRule ^(.*)$ - [S=1]
RewriteRule . /index.php [L]

ExpiresActive On
ExpiresDefault A1800

<FilesMatch "\.(ico|flv|avi|mov|wmv|mpeg|mpg|mp4|webm|mp3|wma|wav|ogg|ppt|pptx|doc|docx|pdf|mo|pot)$">
ExpiresDefault A2419200
Header append Cache-Control "public"
</FilesMatch>

<FilesMatch "\.(gif|jpg|jpeg|png|swf)$">
ExpiresDefault A604800
Header append Cache-Control "public"
</FilesMatch>

<FilesMatch "\.(js|css)$">
ExpiresDefault A604800
Header append Cache-Control "proxy-revalidate"
</FilesMatch>

<FilesMatch "\.(php|cgi|pl|html|htm|txt|xml)$">
ExpiresActive Off
Header set Cache-Control "private, no-cache, no-store, proxy-revalidate, no-transform"
Header set Pragma "no-cache"
</FilesMatch>

# WPhtC: Disable ServerSignature on generated error pages
ServerSignature Off

# WPhtC: Setting mod_gzip
<ifModule mod_gzip.c>
mod_gzip_on Yes
mod_gzip_dechunk Yes
mod_gzip_item_include file \.(html?|ico|flv|avi|mov|wmv|mpeg|mpg|mp4|webm|mp3|wma|wav|ogg|ppt|pptx|doc|docx|pdf|pl|mo|pot|gif|jpg|jpeg|png|swf|xml|txt|html|js|css|php|cgi|pl|htm)$
mod_gzip_item_include handler ^cgi-script$
mod_gzip_item_include mime ^text/.*
mod_gzip_item_include mime ^application/x-javascript.*
mod_gzip_item_exclude mime ^image/.*
mod_gzip_item_exclude rspheader ^Content-Encoding:.*gzip.*
</ifModule>

# WPhtC: Setting mod_deflate
<IfModule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/plain text/xml application/xml application/xhtml+xml text/javascript text/css application/x-javascript
BrowserMatch ^Mozilla/4 gzip-only-text/html
BrowserMatch ^Mozilla/4.0[678] no-gzip
BrowserMatch bMSIE !no-gzip !gzip-only-text/html
Header append Vary User-Agent env=!dont-vary
</IfModule>

No tiene buena pinta. Pero la verdad yo no soy un experto ni mucho menos.

FilesMatch es para prevenir archivos. Luego el RewriteCond te bloquea los visitantes que vienen de los dominios que están hay escritos.

Sera mejor que alguien con experiencia te diga. Ya que yo es hablar por hablar. No soy el adecuado para esta tarea.

Luego nos cuantas cuanto ahorraste.

Pero yo sinceramente el simple echo de instalar un plugin ya es perdida de ahorro.

Francamente, si en el server tienes instalado deflate, expires, etc no lo veo nada mal en cuestion de rendimiento.

saludos

Habrá q esperar a q alguien con más experiencia te de su opinión...

Saludos

En mi opinión veo un poco excedido la configiracion yo uso la parte del cache del navegador, poner esto

<FilesMatch "\.(ico|flv|avi|mov|wmv|mpeg|mpg|mp4|webm|mp3|wma| wav|ogg|ppt|pptx|doc|docx|pdf|mo|pot)$">

Lo considero mal ya que muchas de esas extenciones ni las usas en wp o bueno yo no las uso

Ademas no debes poner todo en cache que genera un efecto de no actualizado, me refiero que entran tus visitantes y ven la pag igual tienen que estar precionando f5 para que lo vean, esto me paso al inicio cuando al igual buscada codigos ponia cualquiera y luego vez el efecto de que ya no hay visitantes .

Gracias por los comentarios, es que ya había probado este plugin en sus primeras versiones y fue bastante patético... por eso me pregunto si el autor realmente sabrá lo que está haciendo y por eso quería vuestras opiniones que me parecen confiables (al menos más que las del autor)

Yo le suelo añadir el bloqueo para IP solo en la zona de Admin. Para que nadie pueda acceder al panel del control sin entrar primero en mi PC

Gracias por los comentarios, es que ya había probado este plugin en sus primeras versiones y fue bastante patético... por eso me pregunto si el autor realmente sabrá lo que está haciendo y por eso quería vuestras opiniones que me parecen confiables (al menos más que las del autor)

También lo del gzip

Lo he intentado y no me convence no siempre funciona, mas que ahora por lo de los celulares ahi si ni como que funcione

También lo del gzip

Lo he intentado y no me convence no siempre funciona, mas que ahora por lo de los celulares ahi si ni como que funcione

Sí, lo sé, de hecho los plugins GZIP suelen causar errores dentro del mismo wordpress

Le pregunté al autor si era realmente necesario ese htaccess y me ha dicho que es "recomendable" pero que el plugin puede funcionar sin el...

Atrás