O
OmarCoder
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos días, tardes o noches según corresponda,
He estado desarrollando un pequeño plugin que básicamente extrae datos de themoviebd.org para que se usen en el post a crear, cabe destacar que está en fase beta pero al comprarlo se obtiene acceso a todas Las actualizaciones, y me gustaría ver qué características les gustaría ver en un plugin de este tipo.
Daré el plugin gratis a los 3 primeros (Puntos de comerciante: 5 o más) para que lo prueben y me den su opinión, acá hay un pequeño video del funcionamiento
[video=youtube;lgaxuBdjZ3k]https://www.youtube.com/watch?v=lgaxuBdjZ3k[/video]
Y acá unas sceenshots del plugin
El precio será de 80$ netos vía paypal o 200.000bsf para venezuela, esto viene con todas las actualizaciones de un futuro y soporte técnico ilimitado
Características que seguramente añadiré:
Saludos!:encouragement:
He estado desarrollando un pequeño plugin que básicamente extrae datos de themoviebd.org para que se usen en el post a crear, cabe destacar que está en fase beta pero al comprarlo se obtiene acceso a todas Las actualizaciones, y me gustaría ver qué características les gustaría ver en un plugin de este tipo.
Daré el plugin gratis a los 3 primeros (Puntos de comerciante: 5 o más) para que lo prueben y me den su opinión, acá hay un pequeño video del funcionamiento
[video=youtube;lgaxuBdjZ3k]https://www.youtube.com/watch?v=lgaxuBdjZ3k[/video]
Y acá unas sceenshots del plugin

El precio será de 80$ netos vía paypal o 200.000bsf para venezuela, esto viene con todas las actualizaciones de un futuro y soporte técnico ilimitado
Características que seguramente añadiré:
- Más opciones de texto en documentación, como usar nombre de la serie en la sección de capítulo o los géneros de la serie/película
- Añadir la opción de extraer datos directo a etiquetas, campos personalizados y categorías
- Lo que se le ocurra a los 3 testers 🙂
Saludos!:encouragement: