R redactorweb 18 Dic 2021 #2 Me gustaría más un plugin que tome la palabra clave por la cual llegó un usuario a mi sitio y genere un artículo con esa palabra clave.
Me gustaría más un plugin que tome la palabra clave por la cual llegó un usuario a mi sitio y genere un artículo con esa palabra clave.
J jg4079751 18 Dic 2021 #3 redactorweb dijo: Me gustaría más un plugin que tome la palabra clave por la cual llegó un usuario a mi sitio y genere un artículo con esa palabra clave. Hacer clic para expandir... Existía dicho plugin, pero Google comenzó a penalizar a las webs que lo utilizaban, y los desarrolladores dejaron de programarlo.
redactorweb dijo: Me gustaría más un plugin que tome la palabra clave por la cual llegó un usuario a mi sitio y genere un artículo con esa palabra clave. Hacer clic para expandir... Existía dicho plugin, pero Google comenzó a penalizar a las webs que lo utilizaban, y los desarrolladores dejaron de programarlo.
F Florchi 18 Feb 2022 #6 drlitross dijo: De ser así que creéis que necesitaría tener. Hacer clic para expandir... Pues lo que mencionas en el titulo, que otra cosa mas podria tener?
drlitross dijo: De ser así que creéis que necesitaría tener. Hacer clic para expandir... Pues lo que mencionas en el titulo, que otra cosa mas podria tener?