Zurda77 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Abr 2015 #1 He creado una tube XXX y estoy buscando el plugin que automatiza la subida de vídeos pero no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe? Gracias.
He creado una tube XXX y estoy buscando el plugin que automatiza la subida de vídeos pero no lo encuentro por ningun lado, alguien sabe? Gracias.
Zurda77 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Abr 2015 #3 Mbix dijo: Las hay de pago! Hacer clic para expandir... Pero recuerdo leer por el foro que había uno gratis, lo que pasa que no recuerdo en que hilo lo lei...
Mbix dijo: Las hay de pago! Hacer clic para expandir... Pero recuerdo leer por el foro que había uno gratis, lo que pasa que no recuerdo en que hilo lo lei...
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2015 #4 Zurda77 dijo: Pero recuerdo leer por el foro que había uno gratis, lo que pasa que no recuerdo en que hilo lo lei... Hacer clic para expandir... Lo que hubo fue una conjunta... Pero no recuerdo nada de gratis, al menos no lo vi yo...
Zurda77 dijo: Pero recuerdo leer por el foro que había uno gratis, lo que pasa que no recuerdo en que hilo lo lei... Hacer clic para expandir... Lo que hubo fue una conjunta... Pero no recuerdo nada de gratis, al menos no lo vi yo...
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 15 Abr 2015 #5 Zurda77 dijo: Pero recuerdo leer por el foro que había uno gratis, lo que pasa que no recuerdo en que hilo lo lei... Hacer clic para expandir... Tal vez sea el tube ace al que te refieres, no es 100% automático, pero si es fácil importar y postear en wordpress.
Zurda77 dijo: Pero recuerdo leer por el foro que había uno gratis, lo que pasa que no recuerdo en que hilo lo lei... Hacer clic para expandir... Tal vez sea el tube ace al que te refieres, no es 100% automático, pero si es fácil importar y postear en wordpress.
Bloggero Zeta Social Media 15 Abr 2015 #6 LuisNara dijo: Tal vez sea el tube ace al que te refieres, no es 100% automático, pero si es fácil importar y postear en wordpress. Hacer clic para expandir... Exactamente, el TubeAce corre por la red hace tiempo y es de los primeros que ''todos'' hemos usado antes de empezar a utilizar los decentes, con licencia, actualizaciones, soporte, etc...
LuisNara dijo: Tal vez sea el tube ace al que te refieres, no es 100% automático, pero si es fácil importar y postear en wordpress. Hacer clic para expandir... Exactamente, el TubeAce corre por la red hace tiempo y es de los primeros que ''todos'' hemos usado antes de empezar a utilizar los decentes, con licencia, actualizaciones, soporte, etc...
tiernocorazon Zeta Verificación en dos pasos activada 17 Abr 2015 #7 Conosco buenos las de pago pero gratis no lo se.