Plugin WordPress para optimizar imágenes - Just Image Optimizer

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Just Image Optimizer es un nuevo plugin desarrollado para WordPress por JustCoded el cual ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress.org

Se trata de un plugin que te permitirá optimizar/comprimir tus imágenes a los niveles que aconsejan a través del servicio Google Page Speed.

Para conocer más detalles u obtener una copia nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:

Just Image Optimizer — Plugins WordPress
Just Image Optimizer ? Plugins WordPress

Requiere de API EXTERNA.

Instalaré ese pluguin ahora mismo, gracias por el aporte. :encouragement:

El autor dice que es el ÚNICO plugin de este tipo. Pero en unas semanas atrás compartí un plugin similar.

Jajaja deberías mandarle un correo, en verdad es muy difícil de que seas el único que estés haciendo algo, y más con lo grande que es Internet. :welcoming:

Creo que a ése me refería [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Aunque quizás el concepto de operación sea algo diferente, y a eso se refería el autor.

Como sea, debemos estar agradecidos porque es un trabajo que hacen de forma un tanto desinteresada para los usuarios de WordPress.

Última edición:
Creo que a ése me refería [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Aunque quizás el concepto de operación sea algo diferente, y a eso se refería el autor.

Como sea, debemos estar agradecidos porque es un trabajo que hacen de forma un tanto desinteresada para los usuarios de WordPress.

Cual de los dos me recomiendan?

Atrás