Plugin Wordpress para subir imágenes a Photobucket

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Hola betas

Sucede que tengo mi cuenta Pro de Photobucket y subo todas mis imágenes pero aveces es tedioso meterse al álbum y subir desde el sitio cada foto.

No hay un plugin para Wordpress que me permita subir a Photobucket o que me permita hacerlo por ftp pero desde el sitio donde redacto la nota.

Esto del FTP seria para usar la cuenta FTP que nos permite usar Photobucket.

Saludos

Amigo yo no se de plugin pero si te puedo decir que eso que buscas se puede lograr con Windows Live Writer, a este le puedes especificar un FTP donde subirlas

Amigo yo no se de plugin pero si te puedo decir que eso que buscas se puede lograr con Windows Live Writer, a este le puedes especificar un FTP donde subirlas

Exacto, con WLW.

Yo estoy en igual situacion, tengo la cuenta PRO, pero desde el panel de WP no se puede subir por FTP y no encontré ningún plugin...

Si estás en Linux la única "solución" que encontre es usar ScribeFire el plugin para FF que también te permite especificar el FTP, pero es horrible y no me parece ni comodo, ni práctico ScribeFire, de echo me enlentece firefox de una manera... lo tuve que abrir en ventana nueva, y aún así me mata.

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

Usa el Photobucket uploader, yo lo uso y me va de perlas, simplemente subo las fotos a darle clic secundario y "Upload to Photobucket"

1229494968.png

Ojala te sirva 🙂

Recuerden que no uso Windows, ni linux y trabajo desde mac con Safari XD

Última edición:
Y Ecto no sirve? (no tengo Mac, no puedo probarlo xD )

saludos y suerte!. Se feliz 😛

Recuerden que no uso Windows, ni linux y trabajo desde Safari XD

a ver a ver... como esta eso? Windows y Linux son sistemas operativos no navegadores como "safari" que dicho sea de paso hay una version para windows, como dice el compa arriba lo que quieres hacer se hace facil con el uploader, yo lo hago con flickr... y me va de maravilla

Usa el Photobucket uploader, yo lo uso y me va de perlas, simplemente subo las fotos a darle clic secundario y "Upload to Photobucket"

1229494968.png

Ojala te sirva 🙂
Gracias por esto Alex, me va a venir de perlas ñ_ñ

GnDx, usas Mac pero simple y sencillamente es un plugin de Firefox, puedes cambiarte a este navegador y ya.

Atrás