Plugin Wordpress Publicación Automática en Facebook

• Autor Autor grrodriguezdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grrodriguezdo

Saludos, quisiera saber si podrian recomendarme algun plugin o aplicacion que sea buena para WordPress para que lo que publico en mi blog se publique automaticamente en el FaceBook de la pagina que le hice a mi blog.

Espero recomendaciones, gracias!

Ok gracias!

Si alguien conoce otro idea mejor que no dude en dejarla aqui 🙂

Jetpack, permite hacerlo con facebook y twitter. Tmb hay otro que lo que hace es postear por email a tu fanpage o cuenta de usuario.

El que te recomendaron antes es bueno pero publica cada x tiempo, yo uso wordbooker, y ese se instala como plugin en wordpress, lo configuras con tu cuenta de facebook con la que tengas las paginas y te publica al instante.

Si, yo también uso RSS Graffiti, te irá de maravilla, puedes configurar bastantes opciones!
Saludos:encouragement:

Te recomiendo Social, con ese pudes publicar en facebook y tuiter, en varias cuentas y páginas. Ademas puedes activar una opción para que todo lo que comenten desde facebook en la publicación se refleje en el blog.

amigo el jetpack hace eso
te autoplica en varias redes sociales, apenas tu publiques en tu web en wordpress, el jeckpack te lo va autopublicar en las redes sociales

hootsuite es otra alternativa que no mencionaron, a partir del feed manda a la fanpage

Atrás