Se solicita plugin wordpress que haga esto

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, amigos necesito su ayuda, no se si ya exista algo así pero a ver,
¿no se si han visto mayormente en foros que no te dejan ver el contenido si no dejas un comentario en el post?

Es decir, si no dejan un comentario , no pueden ver parte del contenido. eso es lo que yo necesito.
Un plugin que haga eso en mi post wordpress. Si alguien conoce el plugin o puede desarrollarlo me avisa.

Hola, amigos necesito su ayuda, no se si ya exista algo así pero a ver,
¿no se si han visto mayormente en foros que no te dejan ver el contenido si no dejas un comentario en el post?

Es decir, si no dejan un comentario , no pueden ver parte del contenido. eso es lo que yo necesito.
Un plugin que haga eso en mi post wordpress. Si alguien conoce el plugin o puede desarrollarlo me avisa.

Creo podría hacerte algo con MyCred

Tengo todo, solo me faltaría experimentar
¿Cuanto es tu presupuesto?

La idea sería esta:
Se pone privado el contenido y lo desbloquean con puntos
Los comentarios dan puntos

Fallo: podrían comentar otros post's y desbloquear ese 😳

Ahora si el presupuesto no es mucho, podría ser contenido desbloqueable con compartidas en redes sociales

Última edición:
Un comentario social o del mismo wordpress?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás