SEO Breadcrumbs es un nuevo plugin que aterriza en el repertorio de WordPress y que te permitirá insertar el típico menú (especialmente usado en foros), denominado "breadcumbs" en inglés y "migas de pan" en idioma español.
Este sistema te permite revisar rápidamente en un menú horizontal (generalmente) la ubicación entre subtemas en la que te encuentras y cómo has llegado a ella, a través de diferentes páginas/enlaces (o si has llegado desde un buscador como Yandex, Bing, Google, etc, te permitirá revisar rápidamente en qué sección te encuentras y qué temas forman las secciones superiores).
Para conocer más detalles de este plugin o descargar una copia ingresa a través del siguiente enlace web
Espero que os agrade, como podéis ver en las capturas de pantalla (cortesía del desarrollador), el plugin tiene un aspecto muy profesional y permite configuraciones personalizadas.
Yo hace rato que quiero usar uno de estos, el theme ColorMag en la versión gratuita no permite tener este tipo de menús, así que me vendría muy bien y se ve muy agradable y colorido (no me queda claro si los botones quizás sean demasiado grandes). Si puedes compartir tus impresiones sería genial [MENTION=15300]dooz[/MENTION]