Plugin WordPress: SEO Breadcrumbs para menú de migas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

SEO Breadcrumbs es un nuevo plugin que aterriza en el repertorio de WordPress y que te permitirá insertar el típico menú (especialmente usado en foros), denominado "breadcumbs" en inglés y "migas de pan" en idioma español.

Este sistema te permite revisar rápidamente en un menú horizontal (generalmente) la ubicación entre subtemas en la que te encuentras y cómo has llegado a ella, a través de diferentes páginas/enlaces (o si has llegado desde un buscador como Yandex, Bing, Google, etc, te permitirá revisar rápidamente en qué sección te encuentras y qué temas forman las secciones superiores).

Para conocer más detalles de este plugin o descargar una copia ingresa a través del siguiente enlace web

SEO Breadcrumbs — WordPress Plugins
SEO Breadcrumbs ? WordPress Plugins

Espero que os agrade, como podéis ver en las capturas de pantalla (cortesía del desarrollador), el plugin tiene un aspecto muy profesional y permite configuraciones personalizadas.

Se ve muy bueno el plugin, ahora lo descargo y lo pruebo en uno de mis sitios haber que tal va.

Yo hace rato que quiero usar uno de estos, el theme ColorMag en la versión gratuita no permite tener este tipo de menús, así que me vendría muy bien y se ve muy agradable y colorido (no me queda claro si los botones quizás sean demasiado grandes). Si puedes compartir tus impresiones sería genial [MENTION=15300]dooz[/MENTION]

Gracias a ti por pasar a comentar [MENTION=120076]plizama[/MENTION]

Espero que te resulte de utilidad mi aporte.

Atrás