Plugin WordPress: Tablas de precios con Pricing Table

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ya hacía un buen rato que no aterrizaba un nuevo plugin de creación de tablas de precios a WordPress.

Ahora nos llega a través del catálogo oficial de plugins online de WordPress, el siguiente plugin llamado

Pricing Table

Desarrollado para ayudarnos a crear fácilmente tablas de precios en CSS3, diseño adaptable a móviles, varios diseños entre los que escoger, inserción mediante shortcodes y mucho más.

Espero que os guste.

Puedes conseguir tu copia a través del siguiente enlace web (o desde tu panel de administración de WordPress):

Pricing Table — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/pricing-table-free/

[video=youtube_share;AjJRYM1WIbI]https://youtu.be/AjJRYM1WIbI[/video]

screenshot-1.png

1mxvh7a.png

1yogmk7.png

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

Excelente Ramon gracias por compartir.

Aún me pregunto de donde sacas tanta información jaja.

Me ha gustado mucho, si tuviera un sitio donde usarlo, me lo descargaría, igual se agradece.

Dime, que diferencia tiene con el ultimate shortcodes?

Mientras Ultimate está desarrollado para cubrir un gran número de shortcodes, este plugin sólo está enfocado en la generación de tablas de precios.

Para más detalles creo que lo mejor sería que consultaras con el autor del plugin.

- - - Actualizado - - -

Ya lo he comentado en varias ocasiones [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] - consulto un gran número de blogs, y sitios web a diario, eso eso todo, con idea de compartir en el foro y aprovechar los que me parezcan útiles para mí (ahora o en algún futuro cercano). Tengo en mente compartir los links (en un pequeño pdf) pero no he encontrado el momento la verdad.

Mientras Ultimate está desarrollado para cubrir un gran número de shortcodes, este plugin sólo está enfocado en la generación de tablas de precios.

Para más detalles creo que lo mejor sería que consultaras con el autor del plugin.

- - - Actualizado - - -

Ya lo he comentado en varias ocasiones sanmen1593 - consulto un gran número de blogs, y sitios web a diario, eso eso todo, con idea de compartir en el foro y aprovechar los que me parezcan útiles para mí (ahora o en algún futuro cercano). Tengo en mente compartir los links (en un pequeño pdf) pero no he encontrado el momento la verdad.

Bueno Ramon, de seguro lo subes como tutorial y quedas escogido entre los mejores para recibir premio jejeje.

Gracias!

Saludos!

Bueno Ramon, de seguro lo subes como tutorial y quedas escogido entre los mejores para recibir premio jejeje.

Gracias!

Saludos!

Pues mi idea no es tanto llevarme premios, sino que varios compañeros/as del foro me lo han estado pidiendo para poder añadir más información a sus sitios web/blogs, ya que hay material que sé que no es sencillo encontrar. Por ejemplo, promociones para Android o para MAC, toca romperse el coco para conseguirlas la verdad...

Última edición:
Pues ni idea no es tanto llevarme premios, sino que varios compañeros/as del foro me lo han estado pidiendo para poder añadir más información a sus sitios web/blogs, ya que hay material que sé que no es sencillo encontrar. Por ejemplo, promociones para Android o para MAC, toca romperse el coco para conseguirlas la verdad...

Claro que si, pero siempre debe haber recompensa a un buen trabajo (no es fácil recolectar buenas fuentes de información.)

Atrás