88roadmaster
Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos Forobetanos, que tal?
Pues aquí ofreciéndoles licencias para usar el Plugin Zero Bounce,
tengo una licencia ilimitada para sitios Wordpress y quería recuperar un poco lo que gasté.
Así que estoy vendiendo licencias en $5USD
Usualmente tendrían que pagar por lo menos $19USD así que no es un robo lo que estoy pidiendo.
-----------------
Qué hace el PlugIn??
Bueno pues prácticamente lo que hace es que cualquier visita que entre en su sitio, cuando se quiera salir y que de "backspace" o click al botón de regresar entonces será dirigida hacia cualquier página que ustedes quieran, eliminando así el porcentaje de Rebote que marca Google en sus analytics.
Ventajas:
1.- No hay porcentaje de rebote
2.- Pueden dirigir las visitas hacia cualquier URL que ustedes deseen (interna o externa), esto lo usan para mejorar las conversiones también.
Aquí les dejo un link de los vendedores con mucha más info: ZeroBounce
...............................
Cualquiera que se anime a comprarme una licencia favor de dejar un comentario aquí y enviarme un MP,
mi cuenta de PayPal es rock_griego@hotmail.com
$5USD BRUTOS
Saludos!
😱nthego:
-88roadmaster
Pues aquí ofreciéndoles licencias para usar el Plugin Zero Bounce,
tengo una licencia ilimitada para sitios Wordpress y quería recuperar un poco lo que gasté.
Así que estoy vendiendo licencias en $5USD
Usualmente tendrían que pagar por lo menos $19USD así que no es un robo lo que estoy pidiendo.
-----------------
Qué hace el PlugIn??
Bueno pues prácticamente lo que hace es que cualquier visita que entre en su sitio, cuando se quiera salir y que de "backspace" o click al botón de regresar entonces será dirigida hacia cualquier página que ustedes quieran, eliminando así el porcentaje de Rebote que marca Google en sus analytics.
Ventajas:
1.- No hay porcentaje de rebote
2.- Pueden dirigir las visitas hacia cualquier URL que ustedes deseen (interna o externa), esto lo usan para mejorar las conversiones también.
Aquí les dejo un link de los vendedores con mucha más info: ZeroBounce
...............................
Cualquiera que se anime a comprarme una licencia favor de dejar un comentario aquí y enviarme un MP,
mi cuenta de PayPal es rock_griego@hotmail.com
$5USD BRUTOS
Saludos!
😱nthego:
-88roadmaster