Plugin WP Attach: Añade enlaces descarga con shortcodes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Me llamó mucho la atención de este plugin y me parece que había muy pocos (¿o ninguno?) de este tipo en el repertorio de WordPress.

El plugin te permite añadir enlaces de descarga a archivos del tipo:

.jpg .png .mp3 .mp4 .pdf .ae .ai .avi .css .doc .docx .docs .dw .eps .fl .fla .fw .html .id .ps .psd .ppt .pptx .xls .xlsx .slides .sheets

mediante un shortcode y cuando se renderice se mostrará una caja con información del archivo ¿interesante cierto?

Para conoce más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web

WP Attach — WordPress Plugins
WP Attach ? WordPress Plugins

He estado buscando un plugin que me permita subir archivos pero que solo el usuario que elija pueda verlo usando shortcode, no he encontrado uno factible, me he planteado programarlo pero no me da $tiempo$

He estado buscando un plugin que me permita subir archivos pero que solo el usuario que elija pueda verlo usando shortcode, no he encontrado uno factible, me he planteado programarlo pero no me da $tiempo$

Quizás deberías revisar Easy Digital Downloads, aunque es para compras online quizás disponga de algún módulo para acceder gratis con cupones o algún sistema similar.

Atrás