Plugin wp-downloadmanager 1.5 no registra descargas

• Autor Autor Iskander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iskander

Bueno resulta que tengo activado este plugin para descargas de archivos de mi blog, el problema es que no deja registro de las veces que ha sido descargado, permanece en cero el contador.

Si algún master que se maneje con este plugin me ayuda sería espectacular.

Gracias TOTALES!

Me pregunto porque nunca ponen la url del blog esperando a que los adivinos del foro la digan xD

No creo que sea spam ya que estas pidiendo ayuda con el blog ;-)

Y las descargas si estan activas para los visitantes?
Porque sale el mensaje "You do not have permission to download this file."

Solo para registrado, no a visitantes.... si te registras puedes descargar.

Bueno resulta que tengo activado este plugin para descargas de archivos de mi blog, el problema es que no deja registro de las veces que ha sido descargado, permanece en cero el contador.

Gracias TOTALES!

hola vuelve a subir otra vez y a activar el plugin de nuevo puede que sea ese el problema por cierto que host usas?? un saludo.

Gracias TOTALES!

¿De qué manera andas haciendo el enlace a las descargas?

Si estás usando un enlace simple, tipo: miblog.com/descarga.zip no te va a funcionar, debes usar su función almacenada llamada download, con los parámetros que decidas, por ejemplo:

[download id="2"]

Donde 2 es el ID de tu archivo cargado (el ID del archivo lo puedes ver desde el panel del plugin). Así, tal y como te lo he puesto lo pones en tu blog.

Por otro lado debo recordarte que ese plugin tenía una vulnerabilidad que permitía cargar shells remotamente (donde recuerdo), de manera que te recomendaría revises bien ese tema (a ver si ha sido subsanado).

A mi me causó muchos problemas, al final lo quité. Saludos, suerte.

¿De qué manera andas haciendo el enlace a las descargas?

Si estás usando un enlace simple, tipo: miblog.com/descarga.zip no te va a funcionar, debes usar su función almacenada llamada download, con los parámetros que decidas, por ejemplo:

[download id="2"]

Donde 2 es el ID de tu archivo cargado (el ID del archivo lo puedes ver desde el panel del plugin). Así, tal y como te lo he puesto lo pones en tu blog.

Por otro lado debo recordarte que ese plugin tenía una vulnerabilidad que permitía cargar shells remotamente (donde recuerdo), de manera que te recomendaría revises bien ese tema (a ver si ha sido subsanado).

A mi me causó muchos problemas, al final lo quité. Saludos, suerte.

Ouch!!! si, ocupo eso para descarga de archivos, cuando hago una publicación hay un boton que dice: insertar enlace de descarga o algo asi y ahí pones la id y en la entrada automáticamente se pone [download id="2"]...

Pero de todas maneras no deja registro de las descargas.

Como es eso de shells?

Saludos y gracias!

Última edición:
Atrás