🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola lo programaste tu... 😛8:
No, yo no lo hice. Pero es un exelente Plugin, y creo que muy eficaz y le puede servir a muchos :encouragement:
bueno amigo yo no quiero desvirtuar tu tema pero este plugins es gratis y lo regala alexanderbobadilla en su blog de marketin 😛8:
Si pero vi que era util y podia venderlo entonces lo publique en forobeta. Y creo que si seria desvirtuar el tema, porque se podría tener esta conversacion por MP y aun mas comentando la funte de donde lo obtube.
Saludos!
si esta bien que lo vendas amigo pero no asi muy caro y me parece injusto el precio que le pusiste de venta saviendo que el plugins es gratis.. eso es todo.. te deseo suerte en tus ventas 😛8:
deacuerdo con tigo amigo 😛8:Creo que esta venta se ha desvirtuado mucho! Pero...¿porqué ponerle precio a algo que has encontrado gratis? :s Si lo hubieras modificado con alguna mejora no habría problema.
Si no tienes los derechos de venta o reventa no lo puedes vender.
Saludos.
Creo que esta venta se ha desvirtuado mucho! Pero...¿porqué ponerle precio a algo que has encontrado gratis? :s Si lo hubieras modificado con alguna mejora no habría problema.
Coincido en que el tema fue desvirtuado totalmente,,, con respecto a lo otro... es cuestion de negocios, me considero un networker y vivo casi de internet. Dato importante o producto que se que a la gente puede servirle... Se pone a la venta..
Creo que no esta mal lo que hago... hago valer mi esfuerzo en buscar buenos productos.
Saludos!
Coincido en que el tema fue desvirtuado totalmente,,, con respecto a lo otro... es cuestion de negocios, me considero un networker y vivo casi de internet. Dato importante o producto que se que a la gente puede servirle... Se pone a la venta..
Creo que no esta mal lo que hago... hago valer mi esfuerzo en buscar buenos productos.
Saludos!
Si tienes los derechos de venta o reventa está bien que lo vendas, pero si no los tienes, pues no.
esta bien que vivas de internet, pero tanpoco te aproveches de ponerle precios injustos a productos que se encuentran gratis en internet... ademas no tienes el permiso para vender el plugins que es free 😛8:
---------- Post agregado en la hora: 21:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:17 ----------
exapto alan... al parecer no tiene los permisos 😛8:
es cierto no poseo ningun permiso para vender el producto, pero no es motivo para desvirtuar mi post...
Con solo hablarlo por MP bastaba!
Pido un ADMIN evalue la situacion o MODERADOR...
bueno amigo yo no quiero desvirtuar tu tema pero este plugins es gratis y lo regala alexanderbobadilla en su blog de marketin 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?