Venta Plugin WP - Notificaciones Facebook

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivan14

Zeta
Retroalimentación: +141 / =0 / -2
Hola Betas,

Si necesitas aumentar la visibilidad de algún contenido en tus sitios de Wordpress, o dentro de alguno de tus blogs hoy te voy a recomendar uno de los mas simples y eficaces plugins que puedes usar para generar mas clicks e impresiones de tus contenidos de manera simple y efectiva.

Se trata de un plugin creado por y para sitios que funcionan en Wordpress pero ideado para emular las notificaciones de la red social Facebook, de manera que cuando un banner se muestre en modo de notificacion en tu blog el usuario se tiente a hacer clicks en tu contenido para ser redirigido.
Dejo asentado que esta prohibida su reventa.

Un modo simple, honesto y llamativo de usar las notificaciones de Facebook en nuestro favor especialmente útil si queremos generar mas ventas de productos de afiliados o simplemente aumentar las impresiones de un contenido en particular de nuestro sitio.

También lo puedes usar para mostrar enlaces externos a tu sitio, por ejemplo hacia otras webs o videos alojados en Youtube, por ejemplo.

DEMO: Tecnoteca - Tu Partner en Tecnologia

El Valor de este plugin es de: $12

Cualquier duda, MP!

Saludos! :encouragement:

hola lo programaste tu... 😛8:

No, yo no lo hice. Pero es un exelente Plugin, y creo que muy eficaz y le puede servir a muchos :encouragement:

bueno amigo yo no quiero desvirtuar tu tema pero este plugins es gratis y lo regala alexanderbobadilla en su blog de marketin 😛8:

Si pero vi que era util y podia venderlo entonces lo publique en forobeta. Y creo que si seria desvirtuar el tema, porque se podría tener esta conversacion por MP y aun mas comentando la funte de donde lo obtube.

Saludos!
bueno amigo yo no quiero desvirtuar tu tema pero este plugins es gratis y lo regala alexanderbobadilla en su blog de marketin 😛8:

Si pero vi que era util y podia venderlo entonces lo publique en forobeta. Y creo que si seria desvirtuar el tema, porque se podría tener esta conversacion por MP y aun mas comentando la funte de donde lo obtube.

Saludos!

si esta bien que lo vendas amigo pero no asi muy caro y me parece injusto el precio que le pusiste de venta saviendo que el plugins es gratis.. eso es todo.. te deseo suerte en tus ventas 😛8:

Yo puedo ponerle le precio que desee a un producto que pude conseguir gratis por mis propios medios... charlando por MP se podia resolver el asunto de tu recomendacion...
Me voy frustrado.

Pido la opinion de los usuarios de forobeta, haber si no es pagable $12 por ese plugin? podría bajarlo a $10, pero lo vale por eso puse ese precios.

Saludos! 😕
si esta bien que lo vendas amigo pero no asi muy caro y me parece injusto el precio que le pusiste de venta saviendo que el plugins es gratis.. eso es todo.. te deseo suerte en tus ventas 😛8:

Creo que esta venta se ha desvirtuado mucho! Pero...¿porqué ponerle precio a algo que has encontrado gratis? :s Si lo hubieras modificado con alguna mejora no habría problema.

Si no tienes los derechos de venta o reventa no lo puedes vender.

Saludos.

Creo que esta venta se ha desvirtuado mucho! Pero...¿porqué ponerle precio a algo que has encontrado gratis? :s Si lo hubieras modificado con alguna mejora no habría problema.
deacuerdo con tigo amigo 😛8:

---------- Post agregado en la hora: 21:11 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:10 ----------

Si no tienes los derechos de venta o reventa no lo puedes vender.

Saludos.

asi es vende algo que es gratis a un precio injusto 😛8:

Coincido en que el tema fue desvirtuado totalmente,,, con respecto a lo otro... es cuestion de negocios, me considero un networker y vivo casi de internet. Dato importante o producto que se que a la gente puede servirle... Se pone a la venta..
Creo que no esta mal lo que hago... hago valer mi esfuerzo en buscar buenos productos.

Saludos!

Coincido en que el tema fue desvirtuado totalmente,,, con respecto a lo otro... es cuestion de negocios, me considero un networker y vivo casi de internet. Dato importante o producto que se que a la gente puede servirle... Se pone a la venta..
Creo que no esta mal lo que hago... hago valer mi esfuerzo en buscar buenos productos.

Saludos!

Si tienes los derechos de venta o reventa está bien que lo vendas, pero si no los tienes, pues no.

Saludos!

esta bien que vivas de internet, pero tanpoco te aproveches de ponerle precios injustos a productos que se encuentran gratis en internet... ademas no tienes el permiso para vender el plugins que es free 😛8:

---------- Post agregado en la hora: 21:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:17 ----------

Si tienes los derechos de venta o reventa está bien que lo vendas, pero si no los tienes, pues no.

exapto alan... al parecer no tiene los permisos 😛8:

es cierto no poseo ningun permiso para vender el producto, pero no es motivo para desvirtuar mi post...
Con solo hablarlo por MP bastaba!

Pido un ADMIN evalue la situacion o MODERADOR...
esta bien que vivas de internet, pero tanpoco te aproveches de ponerle precios injustos a productos que se encuentran gratis en internet... ademas no tienes el permiso para vender el plugins que es free 😛8:

---------- Post agregado en la hora: 21:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:17 ----------

exapto alan... al parecer no tiene los permisos 😛8:

es cierto no poseo ningun permiso para vender el producto, pero no es motivo para desvirtuar mi post...
Con solo hablarlo por MP bastaba!

Pido un ADMIN evalue la situacion o MODERADOR...

ok esperenos que algun ADMIN o MOD evalue el post... tengo que salir entro luego aver que paso saludos 😛8:

De hecho, si no me equivoco NO ES UN PLUGIN GRATUITO y el tal Bobadilla no debería estar dándolo gratis en su blog, ni nadie revendiéndolo sin permiso de su autor. Es el Pop Notify de Brad Gosse y lo vende a USD9.95:

Pop Notify | Use Facebook's Behavior Conditioning To Your Advantage

Según me parece, no viene con derechos para regalarlo.

Muy mal, chicos, muy mal :thumpdown:

Vaya, algunos lo regalan y tiene precio... creo que eso esta prohibido porque tiene derechos de autor :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás