Plugin WP para editar comentarios de usuarios

• Autor Autor Buph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buph

Buenas! Me estreno en este foro con una pregunta que no debería tener ningún misterio, pero no logro solucionar algo tan sencillo. Vengo de Joomla y ahora empiezo con WP, y claro... es un cambio grande.

Resulta que trato de implementar en los comentarios un botón para que todos los usuarios puedan editárselos, a ser posible algo en ajax, para que no tengan que pasar a la pantalla del escritorio.

Alguien sabe de algún plugin que realmente funcione sin problemas?

Gracias de antemano.

Los puedes editar sin plugins; vete a comentarios (Pa) y le das a Editar 😉.

Buenas! Me estreno en este foro con una pregunta que no debería tener ningún misterio, pero no logro solucionar algo tan sencillo. Vengo de Joomla y ahora empiezo con WP, y claro... es un cambio grande.

Resulta que trato de implementar en los comentarios un botón para que todos los usuarios puedan editárselos, a ser posible algo en ajax, para que no tengan que pasar a la pantalla del escritorio.

Alguien sabe de algún plugin que realmente funcione sin problemas?

Gracias de antemano.

Yo uso éste :wink1:

Última edición:
Como dice Andriyleu, no hay necesidad de plugin para editar los comentarios... lo puedes hacer desde el dashboard o escritorio para los nuevos, y para los antiguos desde comments o comentarios del menu de wordpress

Pues debe ser problema de mi plantilla porque por ningún lado sale un botón para editar (sólo a los admins, y yo quiero que todo usuario pueda editarse los suyos).

De todas formas el plugin que menciona solo me atrae bastante, y quizá lo pruebe.

Gracias a los 3 por contestar. Saludos!

Los puedes editar sin plugins; vete a comentarios (Pa) y le das a Editar 😉.

Como dice Andriyleu, no hay necesidad de plugin para editar los comentarios... lo puedes hacer desde el dashboard o escritorio para los nuevos, y para los antiguos desde comments o comentarios del menu de wordpress

Fijense que el no dice para editar EL los comentarios.. .sino que los mismos autores de los comentarios puedan editar los propios!! o por lo menos los suscribidos!

PERO NO DICE QUE EL QUIERA EDITAR.. SINO LOS DEMAS USUARIOS

Atrás