Plugin WP para gestionar compras de talleres con base de datos

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Antoniio1

Hola, buenas. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce algún plugin que me sirva para llevar un registro (base de datos) de las personas que hagan compras en mi sitio, pero no será cualquier tipo de compras, la gente pagará para ver unos talleres y los talleres se dividen en distintos días y horas, es decir, la base de datos se debe guardar como:

Usuario 1 - Taller X - Día X - Hora X
Usuario 2 - Taller Y - Día Y - Hora Y

Anteriormente usé WP EasyCart (https://www.wpeasycart.com/) pero fue una pésima decisión pues la base de datos era un caos, más que nada porque cada usuario al final podrá elegir varios talleres en varios días y la idea es que en la base de datos se refleje con lo que ese usuario haya comprado.

Alguien conoce la mejor alternativa para hacerlo en WP??
Gracias de antemano.

¿Pero Woocommerce me permite colocar productos donde la gente pueda elegir 3 distintos productos en la misma compra?

Es decir, será un congreso donde durante 1 semana habrán distintos horarios y en cada horario y día habrán distintas conferencias, las personas podrán elegir en una misma compra las siguientes opciones:

Taller 1: Lunes 20 de Febrero 8:30 am - 9:30 am - Conferencia 1

Taller 2: Martes 21 de Febrero 9:00 am - 11: am - Conferencia 2

Taller 3: Viernes 24 de Febrero 7:00 am - 11:00 am - Conferencia 3

Eso es lo que no he logrado encontrar

saludos Bro quizas puedes lograrlo con variaciones en un mismo producto y quizas con algun plugin de membership q puedas controlar el acceso segun el perfil del usuario