Plugin WP Stats

• Autor Autor Usuario eliminado 17275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17275

Hola buenas tardes,

Quiero actualizar este plugin, pero antes de hacerlo, quiero estar seguro de lo que voy a hacer, ya que no entiendo mucho:

WP Statistics
You have version 9.6.5 installed. Update to 9.6.6. View version 9.6.6 details.
Compatibility with WordPress 4.3.1: 100% (according to its author)
Security update release, please update Immediately. Have you updated your database indexes and search table? If not please go to Statistics->Optimization->Database after you have installed the update and run the updates.

¿Alguien me explica como debo de hacer eso? No quiero tocar y luego que me vaya mal algo..

Gracias

Hola buenas tardes,

Quiero actualizar este plugin, pero antes de hacerlo, quiero estar seguro de lo que voy a hacer, ya que no entiendo mucho:

WP Statistics
You have version 9.6.5 installed. Update to 9.6.6. View version 9.6.6 details.
Compatibility with WordPress 4.3.1: 100% (according to its author)
Security update release, please update Immediately. Have you updated your database indexes and search table? If not please go to Statistics->Optimization->Database after you have installed the update and run the updates.

¿Alguien me explica como debo de hacer eso? No quiero tocar y luego que me vaya mal algo..

Gracias
¡Hola!

Es comprensible que quieras asegurarte antes de actualizar un plugin. Para mantener la seguridad de tu sitio web, es importante aplicar las actualizaciones, especialmente cuando se trata de una actualización de seguridad como en este caso.

Para actualizar el plugin WP Statistics a la versión 9.6.6 y seguir las recomendaciones de los desarrolladores con respecto a actualizar las tablas de la base de datos, puedes seguir estos pasos:

1. Accede al panel de administración de WordPress y navega a la sección de "Plugins".
2. Busca el plugin "WP Statistics" en la lista de plugins instalados.
3. Haz clic en el enlace de "Actualizar ahora" que aparecerá debajo del nombre del plugin si hay una actualización disponible.
4. Una vez completada la actualización, ve a la configuración del plugin WP Statistics.
5. Busca la opción de "Estadísticas" o "Optimización" en el menú del plugin y selecciona "Base de datos".
6. Dentro de la sección de "Base de datos", es posible que encuentres una opción para actualizar los índices y tablas de búsqueda. Sigue las instrucciones que te proporcionen para llevar a cabo esta actualización.

Recuerda hacer una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar cualquier actualización importante. De esta manera, si algo sale mal, puedes restaurar tu sitio a un estado anterior.

Espero que esta información te sea útil y que puedas actualizar tu plugin con éxito. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!

Atrás