Plugins conocidos que deben ser compatibles con el theme

• Autor Autor FinerGaby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FinerGaby

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy desarrollando un theme propio y me ando preguntando sobre los plugin. La verdad no conozco mucho sobre plugin wordpress pero me refiero si algunos plugin "famosos o populares" necesitan que estos funcionen bien en el theme ejemplo el plugin woocommerce que este necesita especificamente que funcione bien con el theme y este desarrollado para que funcione con ese theme, creo que se entiende a lo que me refiero.

¿que plugin populares conocen que tienen que ser compatibles con el theme?
es para tener en cuenta, gracias por su ayuda e informacion ^^.

Última edición:
Hombre, wordpress tiene unas reglas de creación de plugins, primero cumplelas y haz que sea compatible y funcione bien, y posteriormente vete sacando arreglos de integración con plugins basicos como woocommerce, jetpack, etc

En principio cualquier plugind de WP debe ser compatible con los themes. Algunos plugins son más problematicos que otros para integrar en ciertos themes pero wordpress te da una guía de diseño para hacer plugins. Es decir, WP se asegura que un plugin cualquiera funcioné con la mayoría de los themes. Si tu theme resulta no ser compatible con algún plugin, entoces es tu tarea actualizar el theme y añadir compatibilidad.

Como te dicen yo me preocuparía por los principales y más importantes como Jetpack, Wordfence, Yoast y maquetadores muy utilizados como Divi o Elementor.

Atrás