Plugins de envío de códigos post pago

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImperioHosting

Hola compañeros,

Alguien conoce algún plugins que sirva para cargaré códigos y que el sistema de los envié después de que el cliente haga el pago ?

Quedó atento a sus comentarios

Saludos

Por codigos te refieres a cupones o a codigos de programacion y eso?

E-junkie. Se integra con wordpress pero no es plugin y drbes pagar mensual

tengo un plugin que uso para generar licencias de mis propios desarrollos y se entregan en automático al hacer una compra por woocommerce, se podria eliminar la funcion de generar las claves y sustituirlas por un array que tu mismo generes pero tendrias que saber programar o pagar por que lo hagan

de hecho puedes utilizar este, permite que ingreses tu propio código de lisencia, no es la solución mas optima pero es valida
El funcionamiento es simple
Ocupas instalar woocmmerce
creas un producto para los códigos por ejemplo no se Netflix 3 meses
En gestor de licencias cargas tus códigos y los vinculas al producto que sea
A medida que se generen ordenes de compra pagadas por el producto se enviaran por correo los códigos asignados (1 por compra) y tambien puedes mostrarlos en la cuenta del usuario (si esta registrado) junto con el historial de compras

de hecho puedes utilizar este, permite que ingreses tu propio código de lisencia, no es la solución mas optima pero es valida
El funcionamiento es simple
Ocupas instalar woocmmerce
creas un producto para los códigos por ejemplo no se Netflix 3 meses
En gestor de licencias cargas tus códigos y los vinculas al producto que sea
A medida que se generen ordenes de compra pagadas por el producto se enviaran por correo los códigos asignados (1 por compra) y tambien puedes mostrarlos en la cuenta del usuario (si esta registrado) junto con el historial de compras
Excelente bro, es lo que busco

Evitate de problemas lo que buscas es esto, yo lo he usado funciona con laravel y es muy pero muy bueno, lo puedes traducir completamente al español y soporta productos digitales

Atrás