Plugins de Facebook hacen lenta mi página.

• Autor Autor Likersmania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Likersmania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Tengo una caida del RPM y el CTR en mi página y cuando revise el tiempo de carga de la misma vi que se habia reducido a la mitad.

La página ya tenia los plugins de Facebook como la caja de comentarios y el Like Box y en el Pagespeed me daba una puntuacion de 75 en mobil y 85 en Desktop pero ahora que vuelvo a revisar con el PageSpeed de Google me sale que hay javascript de Facebook que hacen lento mi sitio y bajo la puntuacion a la mitad.

Alguna solucion? :ambivalence:

Adjuntos

• FACEBOOK LENTO.webp
    FACEBOOK LENTO.webp
    61,1 KB · Visitas: 28
Desde hace unas semanas esta sucediendo eso en muchas paginas, al parecer Facebook no esta comprimiendo el contenido de sus servidores. Pero lo mas extraño es que es aleatorio. No hay mucho que puedas hacer ya que no esta alojado en tu web el contenido que te esta bajando la puntuación. Solo tenes 2 opciones, dejarlo o sacarlo . Una alternativa que le ofrecí a algunos clientes, es cambiar los botones like, y demás por botones shares creados en base a Ridiculously Responsive Social Sharing Buttons by KNI Labs . Al no cargar de facebook los botones, te soluciona parte del problema.

En mi opinion debe ser algo temporal, ya lo van a solucionar desde Facebook

Yo con Facebook no tengo ningún problema. Pero con Twitter sí 🙁

Con facebook tengo problemas desde una semana y media, la carga es demasiado, y al usar acortadores de link peor.

Por el momento opte por retirar los plugins de facebook.

Intentaré la recomendación de sergiogeek

Atrás