¿Plugins esenciales para mi sitio web?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Hol gente del foro. estoy trabajando en mi web pero he visto muchos plugin que ni se cuales instalar. me podrian ayudar en este punto por favor

cuales plugin debo tener como basico? y cuales recomiendan y porque?

gracias de antemano :encouragement:

Hola,
Te puedo recomendar los siguientes:

- Akismet: Es un plugin que te ayuda a librarte del SPAM en los comentarios, es liviano y facil de configurar. Además en grátis.
- Clean and Simple Contact Form: Para hacer formularios de contacto, grátis y fácil de usar.
- Google Analytics Dashboard para WP: El más fácil que conosco para implementar la clave de se seguimiento para manejar tus estadisticas de Google directamente desde tu página. Grátis también.

Al menos para comenzar una página esos me parecen buenos y livianos.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos. :encouragement:

• W3 Total Cache: Básicamente de una u otra manera ayuda a optimizar tu sitio.
  • WordPress SEO – Yoast: Creo que su nombre lo dice todo.
  • Smush it: les baja el peso a las imágenes considerablemente, algo esencial para que nuestro sitio cargue más rápido.
Saludos.

Cookie Law Info: Lo necesitarás si eres de España para poner la política de privacidad.

• Para seguridad: Wordfence o iThemes Security
  • Para backups: UpdraftPlus

:encouragement::encouragement: gracias

tambien agregare el de fb ese cual es el nombre disculpen?

pd: para los plugin se utilizan solos automaticamente o tengo que usarlo yo ya instalados y buscar guias?

- - - Actualizado - - -

Hola compañeros he instalados estos plugin (el nombre era poco diferente pero creo que esos eran jeje quiero saber nomas eso)
lista:
Akismet
Clean and Simple Contact Form
Google Analytics Dashboard para WP
UpdraftPlus - Backup/Restore
W3 Total Cache
Wordfence Security
WP Smush
Yoast SEO

me falta el de fb para mi fanpage 😀 :encouragement: y el de adsense para colocar anuncios
cuales recomiendan

Última edición:
Gracias, yo estoy empezando a crear plantillas desde cero en wordpress y estos plugins me vienen de maravilla 😀

te recomiendo también
Advanced Custom Fields: para agregar campos específicos en las paginas o en los post_type (es de pago, pero su versión gratuita es muy completa también)
All-in-One WP Migration: para hacer un respaldo completo de tu pagina en wordpress.
Contact Form 7: para mi el mejor formulario de contacto.
Post Types Order: para cambiar el orden de tus post_types a tu gusto.

Akismet, para eliminar los Spam es fundamental, tambien Google Analytics para tener un seguimiento de las estadísticas de tu web, Yoast SEO para manejar el posicionamiento en WP

Atrás