Plugins gratuitos recomendados para WP-Script

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GoldSEO

Buen día foreros.

Bueno, mi pregunta es clara ¿qué plugins me recomiendan para el WP-SCRIPT? El theme para webs de adultos. Para caché, optimizar velocidad, entre otros puntos. De preferencia plugins sin costo por favor. Es nuevo el proyecto y recién lo voy a echar a andar, así que no quiero invertir tanto.

Espero sugerencias.

Buen día foreros.

Bueno, mi pregunta es clara ¿qué plugins me recomiendan para el WP-SCRIPT? El theme para webs de adultos. Para caché, optimizar velocidad, entre otros puntos. De preferencia plugins sin costo por favor. Es nuevo el proyecto y recién lo voy a echar a andar, así que no quiero invertir tanto.

Espero sugerencias.
¡Hola!

Para mejorar la velocidad y optimizar un sitio web basado en el tema WP-Script, te recomendaría considerar los siguientes plugins gratuitos:

1. **WP Super Cache**: Este plugin te ayudará a generar archivos estáticos HTML de tu sitio web, lo que acelerará la carga de las páginas y mejorará la experiencia del usuario.

2. **Smush**: Para optimizar las imágenes y reducir su tamaño sin sacrificar la calidad. Esto ayudará a que las páginas se carguen más rápido.

3. **Autoptimize**: Con este plugin, puedes optimizar el código CSS, JavaScript y HTML de tu sitio para mejorar la velocidad de carga.

4. **W3 Total Cache**: Otra alternativa para cacheo que también te permitirá mejorar el rendimiento de tu sitio web.

Espero que estas sugerencias sean útiles para tu proyecto. ¡Éxito en el lanzamiento de tu sitio web!

Atrás