Plugins internos de estadísticas en tiempo real para WP

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Saludos,

Bueno betanos e estado buscado un plugin interno que me muestra estadísticas de visitas, entre otras cosas en tiempo real pero que sean de manera interna para WP.

¿Conocen alguno?

Tal vez te sirva un poco statpress, aunque analytics también tiene una sección de tiempo real xD

Si como no! es facil realizar una busqueda en Google pero que acaso tengo que instalar todos, solo estoy pidiendo una recomendacion.
Dime el que pones lo utilizas

No me parece que contestes de esa forma, una respuesta que realmente es real.
Todo se comienza en google, buscas reseñas o testas por ti mismo los plugins, hasta wordpress.org te muestra que valoración tiene cada plugin.
Saludos.

Amigo como mencione antes solo pido un consejo para conocer experiencias, claro que se usar Google. No necesito que me des un consejo que yo mismo conosco, de todas maneras gracias por tener el tiempo de estar al pendiente del tema..

No me parece que contestes de esa forma, una respuesta que realmente es real.
Todo se comienza en google, buscas reseñas o testas por ti mismo los plugins, hasta wordpress.org te muestra que valoración tiene cada plugin.
Saludos.

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 03:48 ----------

Si instala todos... y aprende!!!

Si amigo gracias.. aprendere del Maestro Cicklow

Amigo como mencione antes solo pido un consejo para conocer experiencias, claro que se usar Google. No necesito que me des un consejo que yo mismo conosco, de todas maneras gracias por tener el tiempo de estar al pendiente del tema..

Te informo, que respondí sobre que uses Statpress, es uno de los que lleva estadísticas que se actualizan en todo momento.

StatPress consume muchos recursos y engorda la base de datos

Puedes usar el que yo estoy usando StatCounter, es un servicio externo pero es bastante completo

Yo te recomiendo el propio analytics. Saludos.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Atrás